Narra Micaela:
Eran las 7:30 de la mañana, yo ya estaba por salir rumbo hacía el colegio, me encanta salir un rato antes, ya que iba caminando y escuchando música, me encanta distraerme, pensar e imaginar.
Eran las 7:55 de la mañana cuando apure el paso, porque entraba a las 8:00 de la mañana y me quedaban un par de cuadras para llegar, cuando llegue en la entrada me estaba esperando mi mejor amiga Valentina, ella siempre me espera para entrar.
Al salir del colegio veo que me había llegado un mensaje de mi padre...Cuando vi eso enseguida me despedí de mis amigos y tome rumbo hacia mi casa. Esta vez decidí no ponerme a escuchar música ya que sabia que me iba a distraer y tenia que llegar rápido.
Cuando llegue a casa me estaban esperando mi madre y mi padre sentados en la mesa familiar, automáticamente me asuste ya que cuando en esa mesa nos sentábamos para hablar nunca era algo bueno.- Hija tenemos que hablar contigo- dijo mi madre
- Si mamá, papá me mando un mensaje sobre eso, ¿qué pasó? - dije asustada
- Bueno hija, tu sabes que no tengo trabajo ya que me despidieron y con el sueldo que gana tu madre no nos alcanza para vivir aca- dijo mi padre
- Hija decidimos mudarnos, nos mudaremos a una casa mas chica pero muy comoda- dijo mi madre
- ¿Donde se encuentra la casa?- dije teniendo la ilusión de que quedara cerca para no perder mis amistades.
- La casa queda en el barrio La Boca- dijo mi padre
Cuando mi padre dijo eso automáticamente los ojos se me llenaron de lagrimas, sabia que ese lugar quedaba lejos de donde vivo y que iba que tener que rehacer mi vida allí.
Lo único que me salió fue decir...
- ¿Cuando no iremos?
- Saldremos mañana de tarde- dijo mi madre, mirando como se me caían las lagrimas
- Listo, se ve que no se puede hacer más nada, guardaré mis cosas y si no les molesta le dire a Valentina que venga a quedarse a dormir...- dije mientras me limpiaba las lagrimas.
- Hija no hay problema en que Valentina se quede- dijo mi madreSeguido de eso me levanté de la mesa dando una impresión de que estaba enojada, subí a mi habitación y le mande un mensaje a mi mejor amiga para que se quedara en mi casa hoy a dormir.
Vale ya venía rumbo para mi casa, no tenia nada para hacer así que enchufe los auriculares a mi celular y decidí escuchar un poco de música mientras guardaba mis pertenecías en cajas.
Cuando estaba terminando de escuchar la canción Rain de Trueno, me llega un mensaje de Vale...
ESTÁS LEYENDO
Destinados a estar juntos. (Trueno)
Novela JuvenilNos conocimos por casualidad, nunca pense que me alguien podia llamarme tanto la atencion al punto de ser parte de mi. Micaela, una chica con una estupenda vida, con algunos altibajos. A la llegada de un chico nuevo en su vida, tendrán que pasar por...