cap 33

143 2 2
                                    

Mica:

Estaba a nada de subirme a ese avión tan grande, estaba a nada de dejar a un lado mi pasado, o quizás por un tiempo, me gustaría que las cosas no hubieran resultado a si, pero fue lo que me deparo el destino. Acá me encuentro, sin poder creerlo, agarrándole la mano a Mateo, el chico que nunca pensé que podía estar en mi vida, no podemos olvidarnos de mi queridisima amiga y su amor toxico con camilo y sobre todo que estoy abordando un avión. Estamos sin rumbo sin saber que nos deparara el destino, solo tenemos una casa, un colegio al que soy totalmente nueva y un idioma por aprender, que genial no? No me puedo quejar de que en esta vida, mis padres me solucionan todo, aunque a veces pelee con ellos y no les quiera hablar ni ver, no saben la falta que me van a hacer en este tiempo. Se suponía que me iba a un viaje a refrescar memoria y correr de todo ese lio, pero creo que esto vino para quedarse, algo me dice que voy a tener que afrontar nuevos retos y que mi colegio que solo iba a ser una pasantia, quiere que me quede por un buen rato.

Estaba muy sumergida en mis pensamientos cuando recargo en un sueño muy profundo, y eso se lo agradeceré a mi cerebro mas adelante, los aviones me ponen muy nerviosa y el dormirme me ayuda mucho. Cuando me despierto veo a mis tres tontorrones durmiendo a mi lado, sonreí y supe que esto no iba a ser fácil para ninguno, pero que íbamos a superar los obstáculos juntos.

Y hasta aquí llego esta historia, a muchos les abra quedado la duda del final, ya que hace tiempo no subía ninguna actualización... Si quieren segunda parte haganmelo saber, voy a estar mas activa que nunca en esta plataforma, actualizando mis otras novelas. Los amo!!! ♥️♥️♥️

Destinados a estar juntos. (Trueno)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora