La familia Kalastya empezó a existir hace muchos años, llegada de jovenes sacerdotes que no querían seguir siendo puros, empezaron a formar a Kalastya, la familia de los magos que eran capaces de usar su magia purificada en las armas.
Un día en la 19 generación la joven sacerdotisa, hija que siempre había sido burguesa se vío en unos apretos, la habían timado totalmente, por unos pergaminos, la joven siempre había sido orgullosa, debido a esto se nego a permitir que su familia le ayudasé de alguna manera, sabía que si no pagaba el coste de los pergaminos, iban a maldecirla, por entonces en Velia no había manera de conseguir dinero rápido, así que decidió que lo más rápido era participar en las avanzadas de los soldados, ya lo había hecho de joven, a sus 16 años, hacerlo a los 30, no iba a ser dificil, la señorita participo en las avanzadas, como una soldado normal, quizás algunas cosas se le daban mejor que otras pero ahí estaba.
Meses después en una de las peleas por rescatar a soldados atrapados por los orcos, entre ellos rescató un mago.
.Resumen ligero: El hombre cautivo poco después a la inocente joven, no era consciente de lo que estaba haciendo, y como iban conociendose, el hombre tenía mucho dinero, quizás demasiado, y eso tentaba a la joven dama, la cual sin saber que hacía acabo por convencerse de que esa iba a ser la mejor pareja que podría tener, le proporcionaría conocimiento y dinero, aunque no era de convencerse solo por eso, la chica sabía que lo necesitaba, sin embargo detrás del hombre no había nada, no parecía tener familia, o algún tipo de conocido, o eso era lo que le daba a entender a la joven, pasando los años la chica tenía casa e hijos, dos de ellos murieron en la guerra, pero las demás seguían vivas, y en su mayoría sanas, no parecían tener ningun tipo de decadencia, cada una tenía su personalidad aunque curiosamente salían diferentes igual que la raza, aunque su descendencia fuera humana, algunas salían elficas, o shai.
Hermanas:
Luna y Blanck
Luna: Posee una personalidad amable, y honrada, a la vez que llena de empatía desde muy pequeña. [Edad más cercana... 28]
Blanck: Es un ser lleno de orgullo, que no permite ninguna imperfección en sus acciones, se le conoce por eso. [Edad más cercana 27]
Kazte: Kazte es la balanza entre muchos, su personalidad se desconoce. [Edad más cercana [17-21]
Las demás, o los demás se veran a lo largo de la historia.
Cuando la dama cumplío los 40 años su cuerpo empezó a degenerarse, o tener sintomas como la caída de piel, o hematomas por golpes faciles, un tipo de peste la había profanado totalmente. Se preguntaba seriamente porque a su marido no le había pasado lo mismo, el marido nunca contesto a la pregunta. Meses después su marido decidió irse de viaje y volvería después de una semana, la mujer curioseo en las cosas más privadas de este, y se encontro el broche de aquella vieja pero la cual había durado por siglos, hermandad. [Hermandad la cual se dedico a la magia negra, convinación de magia negra con humanos crear pestes, ectr.]
Cuando se entero de esto, le pregunto que significaba al llegar, el sonrío y le dijo, "Significa que te e corrompido a tí, y a todo el pueblo, a partir de ahora, tú serás portadora de algo que los demás verán enfermedad para siempre", el mago desaparecío, como si de ceniza se tratase.
La mujer horrorizada por la situación contacto con los sacerdotes, y poco después con sus hijas, las menores no estaban muy atentas, sin embargo Kazte, Luna, y Blanck parecían las más atentas al caso.
La mujer empezó a tener brotes psicoticos, y actuaba de forma irracional de repente, las personas del pueblo las cuales tuvieron contacto con ella llegarón a reaccionar de manera parecida, y al cabo del tiempo todos en el pueblo acabarón muriendo, a pesar de que las hijas habían estado con ella nunca se vieron gravemente perjudicadas, los sacerdotes sin solución para esto, le mandarón estar en cuarentena en su casa, hasta que muriese o la enfermedad cesase.
ESTÁS LEYENDO
Kali
AdventureEs una historia inspirada un poco en Black Dessert, no es un fanfic, el nombre de alguna ciudad, o especialización de los personajes se ven reflejadas en la historia. ...