en algún lugar del mundo en la preparatoria FNAFHS, iban arreglándose para asistir a la antes mencionada escuela tres personas las cuales eran hermanos. estos personajes eran Cami de 14 años, Bonnie de 15 y Fred de 16 años.
los tres se estaban preparando para ir a la preparatoria, Fred quien era el hermano mayor tenia la tarea de chequear a los demás. Fred era algo protector con ellos ya que desde muy pequeños han estado solos debido a las deudas de sus padres los cuales habían muerto en un accidente hace ya unos años.
debido a que los padres de Fred y sus hermanos estaban involucrados con alguien peligroso el cual era el jefe de una mafia en su antigua ciudad ellos decidieron mudarse. Fred tubo que trabajar para conseguir el dinero suficiente para rentar un apartamento y pagar la colegiatura de sus hermanos. no fue fácil, pero poco a poco logro su objetivo de tener una vida estable.
no solo eso, se había ganado la popularidad de su escuela, era conocido como un chico cool además de el cual no tendría miedo de pelear por lo que ama. sus hermanos también eran populares en diferentes cualidades.
estos en este día se encontraban algo tarde. Cami la cual estaba tomando rápido su desayuno pregunto; 'ya nos vamos?' Bonnie la miro con cara de cansancio y respondió no muy alegre; 'creo que si, donde esta Fred?'
Fred sale de la habitación ya arreglado pero algo cansado pues tubo un turno de noche el día anterior. este respondió cansado; 'aquí estoy, nos vamos?' ambos asintieron con la cabeza y se dirigieron a la secundaria.
minutos después ellos ya se encontraban en la secundaria, cada uno se dirigió a su respectivo salon. en el salon en el cual Fred se encontraba había llegado un nuevo alumno. el profesor lo hizo pasar al estudiante y le dijo que se presentara.
el nuevo estudiante tenia ojos azules y cabello castaño además de un aire a tranquilidad y nerviosismo. esto llamo la atención de Fred. el castaño se presento diciendo; 'u-umm mi nombre es F-Freddy y tengo 16 años... un gusto c-conocerlos' cuando el castaño acabo su presentación Fred estaba tan inmerso en sus pensamientos que no se dio cuenta de que el castaño se acercaba a el asiento libre que estaba junto al suyo.
el castaño se le acerco y miro muy nervioso a Fred preguntándole; 'p-puedo sentarme aquí?' Fred lo miro sorprendido y respondió con nerviosismo y un leve sonrojo en sus mejillas; 'c-claro adelante' Fred se había dado cuenta de la forma estúpida en la que hablo y estaba lidiando con su vergüenza en su mente lo cual hizo que no notara que Freddy lo miraba con unos ojos brillosos y un sonrojo.
Freddy admiraba a Fred, tenia ojos Rubi los cuales desbordaban masculinidad. su cabello largo y negro el cual se movía con la brisa que venia de la ventana y su piel algo pálida pero a la vez tan cool y única... Freddy solo seguía sonrojándose poco a poco mientras miraba a Fred. y así pasaron las primeras horas de clases.
en ese momento Fred y Freddy creyeron en el amor a primera vista.
luego en el recreo
Freddy se encontraba debajo de un árbol en el campus leyendo un libro. Fred y sus hermanos estaban cerca, Fred miraba a Freddy disimuladamente cuando al ver que alguien se le acerca al castaño este se pone curioso y se acerca lentamente para poder escuchar de lo que iban a hablar ya que el chico se veía sospechoso.
la persona misteriosa se le acerco a Freddy y se le coloco por detrás diciendo; 'hola Freddy, tiempo sin vernos' Freddy se exalto al escuchar esa voz familiar, y miro detrás de el para encontrarse con nada mas y nada menos que golden.
Freddy estaba algo exaltado y con nerviosismo además de levantar la voz un poco pregunto a golden; 'que diablos haces aquí!?' golden hizo una mueca de incomodidad a la cual Freddy no entendió mucho, luego este suspiro y le contesto; 'bueno, quise ver a mi querida puta otra ves' golden sonrió sarcásticamente y Freddy estaba molesto y ofendido.
YOU ARE READING
Mi pervertido protector( inglés y español)
FanfictionEsta es una versión mejorada de la historia Principal, esta será más entendible y más activa que la otra.