capitulo 3...

43 4 2
                                    

hubo un silencio incomodo. Fred esperaba una respuesta, la cual Freddy no tenia pensado dar. justo cuando Freddy tenia pensado decir algo el profesor había entrado al salon y los vio en una posición sospechosa.

Fred tenia sujetado el brazo de Freddy, y Freddy se veía muy nervioso. el maestro iba a decir algo pero la campana sonó y luego empezaron a llegar los otros estudiantes. Fred no tenia pensado rendirse asique miro a Freddy a los ojos y dijo; 'hablaremos después de esto' Freddy no estaba muy feliz con esto pero para calmar a Fred un poco dijo con voz nerviosa; 'd-de acuerdo'

después de clases...

el timbre había sonado indicando el recreo, Freddy estaba nervioso. sabia muy bien que Fred no se iba a dar por vencido tan fácilmente, este suspiro y recogió sus cosas y cuando miro al frente vio a Fred en la puerta del salon esperando por el... Fred lo miro serio y le dijo; 'nos vamos?' Freddy sabia que no se podia negar asique asintió con la cabeza y ambos se dirigieron al árbol donde Freddy usualmente se sentaba a leer.

ambos estaban sentados de frente. Freddy no sabia si decirle a Fred la situación actual o no. con cada segundo que pasaba este se ponía mas y mas nervioso. Fred solo lo miraba fijamente hasta que suspiro y dijo; 'y bien? me piensas contar ahora que estamos solos?' Freddy solo trago saliva y miro a Fred muy apenado ya el azabache estaba muy serio y enojado.

Freddy suspiro, y dijo; 'Fred... sabes que agradezco que te preocupes por mi, créeme o no nadie lo ha hecho por un largo tiempo' Fred lo miro desconcertado y dijo; 'eso es cierto, ya que me preocupo por ti ¿no crees que es justo el que me digas quien te hizo esos golpes? es mi deber protegerte, como quieres que lo haga si no me dices nada!' Fred se veía muy herido lo cual le rompió el corazón a Freddy.

Freddy sabia que Fred era una buena persona, y que hasta ahora había hecho mucho por el. el sabia que Fred merecía saber la verdad, pero Freddy tenia miedo. ya que en esos momentos el único del cual podia depender era su padre. y aunque lo maltratara el aun lo quería... además de que no había otro familiar el cual pudiera brindarle apoyo, ya que estos nunca ayudaron a su madre cuando estaba en momentos difíciles.

Freddy lo miro serio y con una sonrisa herida y dijo; 'por mas que quiera hacerlo, no puedo decirte. no quiero perder a la ultima persona que me queda, además de que no tendré un lugar a donde ir' después de terminar estas palabras Fred se sorprendió al ver las lagrimas de Freddy caer una por una causándole gran dolor a Fred ya que Freddy se veía muy lamentable.

Fred no sabia que hacer asique saco un pañuelo de su chaqueta y limpio cuidadosamente las lagrimas del castaño. Fred le dijo; 'no importa que pase, hare lo mejor que pueda para ayudarte. Freddy eres mi amigo por lo cual alguien importante para mi, además prometí protegerte ese es el porque me enoja tanto el verte herido'

Freddy suspiro y sujeto las manos de Fred diciendo; 'vale te lo dire, pero tienes que prometerme que no harás nada que yo no quiera y que estarás calmado' Fred lo miro serio ya que Freddy lo miraba fijamente con una carca a la cual se le había ido todo el nerviosismo de hace unos momentos... Fred asintió en silencio y Freddy comenzó a contar la historia:

Freddy le dijo a Freddy el como su padre le pegaba casi desde que tenia memoria, es decir desde una edad temprana talvez como desde los 4-5 años de edad. Fred estaba impactado y le pregunto la razón del porque su padre le hacia eso.

Freddy dijo que ocurrió un incidente hace unos años donde el y su mama estaban en casa tranquilos cuando su padre llego borracho con una prostituta. antes de que ellos llegaran Freddy se había enterado de que pronto tendría un hermanito. desde que Freddy nació su padre siempre le había tenido un aborrecimiento ya que este se la pasaba borracho y decía que Freddy no se parecía en nada a el.

Mi pervertido protector( inglés y español) Where stories live. Discover now