Esta noche tendremos a varios artistas con una gran presentación en la mano, ¿Están listos? Después de las presentaciones se hará entrega de los premios de acuerdo a la categoría nominada. Mucha suerte y disfruten.
.
-¿listo?
-Más que listo- la sonrisa en mi rostro tenía más emoción que nervios, no podía creer que por fin estaba cumpliendo mis sueños- ¿no estas nervioso?
- Un poco, pero tu eres el que se presenta- claramente podía ver los nervios en Hoseok inundar lo, sus feromonas lo delataban y a decir verdad su olor me calma más cuando estamos los dos juntos disfrutando la tarde su rostro tiene un semblante de tranquilidad que me encanta, le di una palmada en el hombro y lo mire transmitiendo un "gracias por todo" en la mirada- Aquí estaré para ti- gracias otra vez.
Hoseok siempre estuvo conmigo en todo momento, era más que un amigo era parte de mi ahora. Su sonrisa fue una de las razones para seguir adelante y no darme por vencido. Ahora aquí estoy esperando mi llamado para demostrar mi talento, bailar.
Bailar ha sido mi sueño desde siempre se convirtió en mi razón de vivir y mi alegría para hacerlo.
- Ey!!! Jimin!! - gire la cabeza hacia la voz de donde provenía mi nombre, divisé a una persona del staff moviendo su mano hacia el, era hora. Después de tantas presentaciones seguía emocionado y nervioso como si fuera la primera.
Hoy era un día importante, por supuesto si hace dos años tuve mi debut, la gente a mi alrededor decía que no podía. ¿Cómo un omega puede llegar a hacer algo más en su vida que no sea tener sólo los hijos de su Alfa? Jimin, no es por destrozar tus sueños pero eres un omega, ¿Crees que lo lograrás?
Esas preguntas me las repetían día a día, era reconocido en mi barrio por tener ideas fueras de "contexto" según ellos, gracias al cielo que no les di importancia y seguí mi camino, esquivando cada piedrita que pudiera hacerme tropezar.
Solo digo que cualquiera puede ser capaz de cumplir sus sueños, pero hay que sacrificar algo.Yo puse en juego mis estudios y mi relación familiar. Pero cuando puse las cartas en la mesa y comence a jugar me di cuenta que podía lograrlo, y lo hice.
- Es hora, dame tu abrigo, y arreglate el cabello. No jimin... - los ojos de Hoseok se posaron en los míos, me sentía tan feliz de esto que se me empaparon los ojos de lágrimas - tranquilo, cariño lo harás grandioso como siempre.
- Es que estoy feliz - una traviesa lagrima escapó y se deslizó por mi mejilla pero al instante Hoseok la limpio.
- Yo también, aquí estaré para ti. Ahora dame una sonrisa - no podía evitar sonreír cada que miraba a Hoseok, mucho menos en este instante.
Le deje mi abrigo y me pase la mano sobre mis ojos a modo de limpiar cualquier rastro de lágrimas.
Cada que me acercaba mas al escenario podía sentir salir mis feromonas, eran de felicidad y nervios , mi lobo interior no dejaba de brincar. Di un suspiro y salí a dar lo mejor de mi, las personas gritaban ante mi presencia como si fuera la última vez en que nos veríamos, o la última vez que lo hicieran.
No podía negarme, la emoción de estar arriba del escenario es incomparable y me encanta.Me puse en posición y espere a que la música sonara, el vestuario, el día, la música, todo era perfecto.
La música resonó en todo el lugar y los gritos no cesaron, comencé a bailar y cantar, giro tras giro, salto tras salto, llevaba un pantalón holgado y una camisa igual, los dos de color blanco. Una pequeña manta me acompañó en mi baile, la música llegaba a su fin, "I'm Fine", una canción que transmite millones de palabras, escoger la canción es difícil por que no sólo es subir al escenario y bailar o cantar, es expresar tus sentimientos, cada uno en cada paso, o cada letra. Lanze la manta hacia arriba, había acabado una sonrisa se dibujo en mi rostro y mire hacia arriba el público estaba loco, pero no tanto como yo.
ESTÁS LEYENDO
"Matrimonio arreglado" ~ yoonmin
Fanfiction"𝑳𝒐𝒗𝒆 𝒊𝒔 𝒏𝒐𝒕 𝒃𝒐𝒖𝒈𝒉𝒕, 𝒍𝒐𝒗𝒆 𝒊𝒔 𝒆𝒂𝒓𝒏𝒆𝒅" "¿Como podré amarlo? Esto es una locura, no se nada de él ¿Qué le gusta? ¿Qué le atrae?" ~ "Ámame, ámame tanto como yo te amo" 𖠳𝑯𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂...