°我°

13 1 0
                                    

Sentía mi cuerpo enroscado en las sábanas blancas, la luz de sol me pegaba los ojos haciendo que los abriera, mire por todos lados, estaba en casa.
Trate de adivinar como es que había llegado a casa pero lo último que recuerdo es ir con Hoseok y Taehyung a celebrar. Me senté y comencé a buscar mi celular, lo tomé de la mesita de al lado y marque a Hoseok, sonó por dos veces y a la tercera entró por la puerta, entonces colgué.

- ¿Que fue lo que pasó anoche? - le dije, aventando el celular a un lado de mi.

- Te lo explicaré, pero realmente es gracioso de tu parte rogarle a un alfa desconocido que te folle - dijo Hoseok con una gran sonrisa burlona en su rostro - arreglate, y baja a comer, te explico luego.

Literalmente me dejó con la boca abierta, ¿yo rogándole a un alfa? no lo creo. Pero entonces eso significa que estoy con mi celo, ¿como es posible que haya tomado los supresores? Esto me vuelve loco.
Me quité las sábanas que cubrían mi cuerpo y me levante del colchón blanco, fui al baño y me cepille los dientes me mire al espejo y ¿eso era un beso?, ¿Por qué mi olor es a alfa empoderado?, pero ¿Qué pasó anoche?.

Escupi el líquido de mi boca y tomé algo de agua en mi mano para eliminar los resto de pasta dental.

Fui a mi armario y tomé una camiseta holgada y un pantalón de mezclilla. No podía recordar nada.

Al bajar las escaleras, comenzó a llegar el olor de huevos fritos a mis narices, seguro era Taehyung el siempre cocina eso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al bajar las escaleras, comenzó a llegar el olor de huevos fritos a mis narices, seguro era Taehyung el siempre cocina eso. Llegué a la cocina y efectivamente Taehyung preparaba los huevos y Hoseok servía el jugo de naranja en los vasos de cristal.

- Buenos días - dije para llamar su atención, los dos me miraron y sonrieron - necesito que me digan que paso anoche.

- Primero come, toma - Taehyung me tendió un plato de huevos fritos con arroz, mientras tomaba asiento.

Tomé mi vaso de jugo, y un tenedor los dos se miraron, se veía claramente que eran cómplices, alfa y beta tontos.

Estaba por terminar, comí lo más rápido posible, ninguno dijo nada en todo el desayuno. Pero me consumía la curiosidad.

- Acabe - solté, dejando el tenedor en el plato y dándole un último sorbo de mi jugo.

- ¿Recuerdas que anoche fuimos a celebrar? - dijo Hoseok

- Por supuesto -

- Se te adelanto el celo - ahora era Taehyung, con una media sonrisa burlona en sus labios - necesitabas ayuda, pero no quisiste a Hoseok,soy un beta no traía supresores, nadie los traía

- Quería que fuéramos a casa - mire a Hoseok, parece que anoche fue divertido para ellos - y que celebraramos después pero... - ¿pero? Ay un pero, esto es malo. Por lo regular yo soy capaz de decir cuando es mi celo, no puede ser que se me adelantará, jamás se me adelantaba. Cuando llega mi celo, Hoseok se queda conmigo los tres días, depende de cuánto me dure, el me ayuda pero no pasamos de dormir juntos - te encontraste con alguien, alguien a quien llamaste "tu alfa" - pero, ¿que? Oh valla al parecer, me encontré a un tipo y le dije "mi alfa", demonios Park Jimin

"Matrimonio arreglado" ~ yoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora