Los dedos y los pies me dolían, estaba cansado. Pero claro como no voy a estar cansado, viajar al otro lado del mundo es mucho. Hace dos días hice mi presentación tocando el piano, algunos dicen que lo toco como si el piano fuera mi vida, tienen razón.
Hace 13 años que comencé a tocarlo, recuerdo cuando en esa tarde de verano me encontraba aburrido sin nada que hacer, solo tumbado en el frío piso esperando refrescarme por el calor que habia.Después recordé que en casa teníamos un piano, jamás se me ocurrió poner mis dedos para jugar con el como un niño de 6 años, hasta ese día, baje a la sala y lo vi, un piano viejo de caoba que le pertenecía a mi bisabuelo, me encamine hacia el y jugué con sus teclas, al instante mi padre apareció, a él no le gustaba la idea de que tocarán sus cosas menos si eran de algún familiar, las consideraba reliquias.
El aroma de mi padre siempre tiene algo que te hace temer pero también te hace sentir seguro, mi padre fue algunas veces duro conmigo pero otras era la persona más amorosa del mundo, si, es un alfa. El alfa más bueno de este mundo.
Ese día cuando vi que mi padre venía me escondí debajo del piano esperando a que se fuera y que no me encontrara, pero pensé erróneo, se posó en frente del piano y después bajó hacia dónde yo estaba y solo me pregunto "¿te enseñó?" cómo si leyera mi mente, yo asentí demasiadas veces que al levantarme choco mi cabeza con el gran piano. Me enseñó todo lo que sabía del piano, yo no sabía que en ese momento mi vida comenzaría a tomar sentido.Recordar mis principios siempre me causa una sonrisa, llegué a casa, no se si pueda llamarla casa siempre está sola y sin nadie, ya no vivo con mis padres ellos prefieren que me haga independiente. Vivo solo desde los 20.
A veces quisiera encontrar a mi destinado para estar juntos, pero que va, los destinados no existen, solo creencias. Si yo quiero puedo mandar a atareer a 10 omegas y follarmelas una tras otra.
La verdad es que no se si quiero una pareja, la única vez que mantuve una relación fue cuando tenía 16 años y mi carrera estaba tomando vuelo.Recuerdo a ese omega de ojos cafés oscuros y cabello teñido de gris casi blanco, el quería algo más formal, quería un casamiento y también quería que tuviéramos cachorros.
Me negué, por miedo y falta de responsabilidad, se fue y nunca más lo volví a ver. Desde ese momento, evitó las relaciones sentimentales.Quería quitarme todo este cansancio que tenía cargando, sabía que jungkook me ayudaría.
Jungkook es mi más grande amigo y confidente que haya tenido. Mi amigo, desde hace 14 años, al igual que yo somos alfas, es de esos amigos que te comprenden y te regañan cuando haces algo malo, pero también te apoya en todo momento.Decidí llamarlo, para ir a beber algo o perder el tiempo en algún lugar cualquiera.
Me atendió al segundo timbre, su vos sonaba rasposa, como si se hubiera acabo de despertar.
Le dije de mis planes y de inmediato me afirmó, iríamos a él lugar donde nos conocimos, donde nuestra amistad comenzó ¿por qué no? Ya ah pasado demasiado que no voy a allí.
Espere a que fueran las 6 de la tarde, y que jungkook pasara por mi, después de unos minutos escuche el timbre de mi apartamento, era el. Me pare del sofá y camine con mi celular en mano y mi chaqueta en la otra, abrí la puerta y ahí estaba el con un pantalón de cuero y una chaqueta igual los dos negros, tengo que admitir que jungkook se ve jodidamente bien con el negro. Le sonreí y le palme el hombro, comenzamos a caminar los dos.
-¿y bien? - me miró jungkook con la ceja levantada, seguro y me preguntara de mis presentaciones, siempre es lo mismo. Vas te subes al escenario y comienzas a tocar y sentir la música que sale de ese piano, acabas y recibes aplausos de las personas que te admiran.
Mi padre insistió en que me convirtiera en músico, insistió tanto que acepte. Mi madre en cambio, ella quiere que sea el típico alfa, hijo de uno de los hombres más ricos de Corea y heredero de todas las ganancias y fortunas de la empresa, realmente eso es demasiado para mí, ser músico me gusta, no pienso cambiar mi vida, agradezco a mi padre que me diera la idea. Me gusta tocar para mi y sentir la música, pero compartirla es algo distinto.- ¿y bien que? - apenas dije que se abrieron las puertas del ascensor
- ¿te divertiste sin mi? - contestó jungkook
- por supuesto que no, tu sabes que sin ti no me divierto en ningún lugar - es cierto, podría estar en un antro por 5 horas sin divertirme sólo sentado en la barra con una expresión seria, jungkook siempre me acompaña en todo momento, el es como mi droga para ser feliz.
- deja de ser cursi -
- callate y vamos - dije para al final meternos al ascensor y descender hasta el primer piso.
El camino fue divertido jungkook siempre sacar sonrisas además que sus anécdotas son demasiado divertidas, para mí es el chico con más aventuras que ha tenido en su vida. Al llegar al establecimiento aparcamos el auto enfrente de este me baje del auto junto a jungkook, entre al establecimiento y había un chico, estaba apuntó caerse corrí y lo tome por las cosillas, al parecer estaba en celo, su olor era embrigante, lo mire a los ojos y logre ver la belleza que jamás en vida había visto.
Uno ojos hermoso y unos labios esponjosos, mejillas rosadas. Joder parecía un ángel.
Iba a abrir la boca para decirle algo, pero simplemente no pude "mi alfa" eso dijo el chico. Mis mejillas ardían y mi corazón palpitaba demasiado fuerte, mi lobo rasga a las paredes, quería al omega que tenía enfrente. Lo único que pude hacer fue sonreírle y besarle la frente, al parecer se durmió en mis brazos lo deje en el asiento donde estaba, habían dos personas más, jungkook y ellos solo nos miraban atónitos.- cuidenlo - dije a sus amigos, ellos solo me a sintieron y yo me fui a buscar una mesa con jungkook
La noche paso, y el chico de ojos hermosos y labios esponja dos se marchó, no supe su nombre ni su número de teléfono.
Se que jungkook es demasiado capaz de encontrar ese tipo de información pero si se la pido ahora me veré muy ¿necesitado? Mañana se la pediré.Una de las cosas que más me pone nervioso es visitar a papá, si lo se, puede sonar tonto pero mi padre es muy estricto en lo que pide qmy quiere.
Dos dias después de mi llegada ya tenía 15 llamadas perdidas de papá. Ya no le llamé, solo salí corriendo para llegar a su empresa.
Llegué y como es de costumbre todos se sorprendieron al verme, no di noticias de que ya estaba de vuelta en Corea, pero igual es sorpresa que ande en la empresa de papá, al menos que sea un caso importante o un regaño.Encontré a jungkook afuera de la oficina de papá, se notaba nervioso, solo me limite a saludarlo con la cabeza para adentrarme lo mas pronto posible a la oficina, abrí el pórtico y ahí estaba, mi padre, con una expresión seria y las manos al frente con los dedos cruzados.
- mira quien llegó - solo pude sonreír tímidamente, y tomar asiento enfrente de el
- hola papá -
- ¿por qué no avisaste que habías llegado? - respondió el con la mima expresión però más relajada
- pues, no es como si fuera importante, pero ¿por qué de pronto 15 llamadas? -
De la expresión seria paso a una sonrisa enorme, pero ¿acaso esta fingiendo? ¿O quiere que muera de un susto?
- es hora de que encuentres a tu destinado, y yo tengo el perfecto para ti, Min Yoongi, te vas a casar en muy poco tiempo -
- ¿Qué?
A N D Y
𝘷𝘪𝘴𝘦𝘯𝘮𝘦 𝘥𝘦 𝘤𝘶𝘢𝘭𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳 𝘧𝘢𝘭𝘵𝘢 𝘰𝘳𝘵𝘰𝘨𝘳𝘢𝘧𝘪𝘤𝘢
ESTÁS LEYENDO
"Matrimonio arreglado" ~ yoonmin
Fanfiction"𝑳𝒐𝒗𝒆 𝒊𝒔 𝒏𝒐𝒕 𝒃𝒐𝒖𝒈𝒉𝒕, 𝒍𝒐𝒗𝒆 𝒊𝒔 𝒆𝒂𝒓𝒏𝒆𝒅" "¿Como podré amarlo? Esto es una locura, no se nada de él ¿Qué le gusta? ¿Qué le atrae?" ~ "Ámame, ámame tanto como yo te amo" 𖠳𝑯𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂...