Aoyama esperaba sentado en una banca del parque, ______ tenía algo importante que decirle y la curiosidad lo ponía más nervioso cada vez, aunque trataba de no mostrarlo.
Ella corrió hasta el lugar donde se verían, estaba exhausta, llegó un minuto después de la hora.
—Lo siento, te hice esperar —dijo ella recobrando el aliento.
—Tranquila mon chéri, no tienes que preocuparte por nada. ☆ —dijo con una pose.
Ambos sonrieron, ella se sentó junto a Aoyama un tanto sonrojada por haber corrido tanto.
Pasaron unos minutos en silencio, solamente sentados junto al otro, no era incómodo, aunque ambos estaban nerviosos. Aoyama esperaba a que ella hablara, no quería presionarla.
Tal vez sus compañeros crean que es raro o algo creído por querer destacar siempre, pero es alguien respetuoso y agradable. A su manera, claro.
—Sólo lo diré y ya, me gustas, Aoyama Yuuga.
Sin rodeos, ¿eh?
—Sería tonto de mi parte decir que no siento lo mismo, chéri. Tú también me gustas. ☆
Sin rodeos.
Y después hubo un silencio, ambos se sonrojaron a más no poder, no sabían qué mas hacer. Ya se habían confesado, ¿ahora qué?
______ se levantó y volteó a verlo.
—¿Quieres... ir a comer algo... por... por ahí? —preguntó nerviosa.
—Conozco un lugar. ☆
Aoyama se levantó y la tomó de la mano, ambos se vieron por un segundo y desviaron la mirada.
Tener pareja era algo nuevo para ambos, pero estaban seguros que darían todo, sin importar qué.
Aunque pasaran desapercibido en clases, todo el salón se enteró de su noviazgo. Las chicas no dejaban de cuestionarlos sobre todo. Los chicos sólo los felicitaban.
—¡Espero este pequeño encuentro no les impida continuar con sus estudios en U.A, es igual de importante que esto! —dijo el delegado de la clase con sus movimientos de siempre.
Aunque fuera solamente un noviazgo, esto ayudó bastante en muchos aspectos:
______ aprendió a confiar en su particularidad y esforzarse mucho más para llegar a ser una heroína, en su último año ganó el festival deportivo de U.A.
Aoyama aprendió a no ser tan egocéntrico al hablar con las personas y a controlar mejor su particularidad, aprendió a trabajar en equipo y fue considerado el mejor en entrenamientos de rescate.
La escuela terminó y ambos decidieron vivir juntos, y qué mejor lugar para vivir que Francia, el lugar de nacimiento de Aoyama.
Claro, también necesitaba héroes, fue su oportunidad de brillar, Aoyama y ______ son grandes héroes, considerados los protectores oficiales de París.
Fuera de sus labores de héroe tienen tiempo libre para sus trabajos de medio tiempo: Aoyama consiguió abrir un negocio donde vende su propia receta de queso, famosa ahora por toda Francia; ______ decidió algo simple, una florería junto el negocio de su novio, estando situados en París, la ciudad más romántica del mundo, les iba bastante bien.
Mantenían contacto con sus compañeros de la U.A, claro, se veían algunas veces al año cuando viajaban de regreso a Japón.
Los años pasaron y continuaron sus vidas juntos, amándose profundamente y viviendo su vida al máximo.
Un tiempo después, Aoyama sorprendió a ______ con una cena especial, pidiéndole esa misma noche matrimonio; un año después celebraron su boda en Japón en compañía de sus amigos y familia.
Fue una gran aventura para ambos. Comenzando por una fotografía para llamar la atención.
FIN
🌹
Hola, aquí la autora.
Bueno, este es un fanfic que tenía pensado desde hace tiempo, creo que Aoyama es uno de los personajes infravalorados de la clase A, tiene mucho potencial, además de que imagino que él sería lindo como novio.
Espero les haya gustado este pequeño fanfic de Aoyama y sigan apoyando. ;)
P.D: Tengo pensado un capítulo especial con la propuesta de matrimonio de Aoyama a la lectora, ¿les gustaría leerlo? ;))
ESTÁS LEYENDO
Fotografías [ Aoyama Yuuga ] Boku no Hero Academia
FanfictionDonde Aoyama trata de llamar tu atención con fotografías suyas. Demasiadas. 🌹 Aoyama x Lectora. Aoyama Yuuga pertenece a Kohei Horikoshi (Boku no Hero Academia). • • • • • • • • • • #1 en la categoría 'brillo'. 2020 #1 en la categoría 'brillo'. 202...