______ preparaba un arreglo de flores que le habían encargado. Los domingos ninguno trabajaba, así que tenían el día libre para hacer lo que quisieran.
—Bonjour, mon amour ☆ —Aoyama se acercó con dos tazas de té. Eran las 10 de la mañana.
—Bonjour.
Ambos se dieron un corto beso en los labios.
—Ese arreglo se ve muy lindo, chère. ☆
—Es el último de los que me pidieron, los arreglos de bodas siempre me dan más trabajo —dijo dando un sorbo de té.
Aoyama disfrutaba ver a su novia arreglando flores, verla tan concentrada y sonriente cuando terminaba era su pasatiempo favorito.
—Belle madmoiselle, salgamos esta noche. ☆
______ le miró confundida.
—¿Y a qué se debe la salida?
—¿No puedo sólo llevar a mi hermosa novia a una cita? Extraño salir contigo, mon amour. ☆
Ella rió.
—Bien, terminé los arreglos pendientes, vamos a divertirnos entonces.
Pasó una hora en la que ambos se arreglaron y salieron, Aoyama ofreció su brazo y ______ lo tomó gustosa.
Sus trabajos de medio tiempo y héroes los mantenían bastante ocupados para salir como antes, aunque sea sólo por un día disfrutaban descansar y divertirse.
Primero pasaron al Museo de Louvre, aunque llevaban años viviendo en París no habían podido ir, considerando que ambos son fanáticos del arte fue buena idea ir.
Visitaron Notre Dame, les gutaba pasar y ver cómo era por dentro, un lugar muy bonito.
Aoyama tenía reservaciones en uno de los mejores restaurantes de todo París, el lugar era algo caro, pero podía pagarlo.
—¿Las visitas de antes eran parte de tu plan, Aoyama?
—Madmoiselle, con éstas preguntas le quitas el encanto a nuestra cita. ☆
Ambos rieron.
(...)
Fue una cena un tanto extensa, dos horas y media, nadie los culpa, después de todo había pasado mucho tiempo desde la última vez que salieron juntos.
Simplemente sentarse y platicar de todo y de nada a la vez era tiempo valioso para ambos.
Salieron del restaurante, el aire estaba frío.
Aoyama puso su saco de los hombros de su novia.
—No quiero que te enfermes. ☆
—Gracias querido —dijo besando su mejilla.
—Aún hay un lugar al que quiero llevarte. ¿Vamos? ☆
—Claro.
Para llegar pidieron un taxi, Aoyama ha querido llevarla a la Torre Eiffel de noche, además, tenía una sorpresa más.
(...)
Aún de noche la Torre Eiffel tenía bastante gente, aún así lograron entrar y llegar a la cima, podía verse la ciudad entera, las luces, las estrellas.
—Mon chèri, hay algo que quiero... ¿Podrías cerrar los ojos?
Ella obedeció.
—Ábrelos.
Aoyama estaba incado en el suelo sosteniendo una pequeña caja, dentro de ella hbía un hermoso anillo.
—Tu veux te marier avec moi? ♡ (Traducción: ¿Quieres casarte conmigo?)
Sin dudarlo respondió mientras unas lágrimas caían por sus mejillas.
—Oui, mon amour. ♡
Mientraa colocaba el anillo en su dedo, Aoyama la tomó de la cintura y acercó para besarla.
Fue una boda extravagente, justo como la misma pareja de héroes. Se casaron en Japón, la misma ciudad donde se conocieron, junto con todos sus amigos y familia.
Tener hijos no estaba en sus planes, pero el destino les dió un giro inesperado al darles la bendición de tener una hija rubia como su padre.
Trabajando duro y con amor de sobra, vivieron felices protegiendo la ciudad y a sus seres queridos.
FIN
🌹
Éste capítulo es un extra de la historia, porque ustedes lo pidieron. 💕
Ahora sí, muchas gracias por leer, espero les haya gustado la historia, disfruté mucho escribiéndola.
Aoyama merece más protagonismo dentro del anime. 🥺👑
He estado publicando más historias en mi perfil, pueden pasearse a leer y, si gustan, votar y comentar, me ayuda saber que a la gente le gustan mis historias. ❤
¡Gracias de nuevo a todos!
ESTÁS LEYENDO
Fotografías [ Aoyama Yuuga ] Boku no Hero Academia
أدب الهواةDonde Aoyama trata de llamar tu atención con fotografías suyas. Demasiadas. 🌹 Aoyama x Lectora. Aoyama Yuuga pertenece a Kohei Horikoshi (Boku no Hero Academia). • • • • • • • • • • #1 en la categoría 'brillo'. 2020 #1 en la categoría 'brillo'. 202...