La pérdida de un hermano es dolorosa, la de un hijo horrible y la de un amigo triste.
Culpa, Injusticia, Soledad, Tristeza y Rechazo
El mayor carga con la culpa de no haber llegado a tiempo, que el podía hacer más por su hermano... Que él no merece otra oportunidad para si mismo
Raphael estaba caminando por las alcantarilla túnel a túnel cuidando, procurando que nadie saliera de casa, que nadie entrara, se sentía tan dolido y culpable, el fallo como líder, como hermano mayor.
— Soy un completo idiota, no pude ayudarlo, lo último que vi de ti fue esas lágrimas, esa mirada y tú voz pidiéndome ayuda, si tan solo le hubiera dado ese estúpido frasco...
Raphael golpea la pared y se desliza, cuando estaba por las alcantarillas cerca de su casa nadie podía verlo, un perfecto lugar para llorar.
— Quisiera que esto solo fuera una pesadilla, que al despertar estés ahí diciéndome por qué lloraba al dormir... por qué hablo como si me escucharás...
Formando en su rostro una sonría triste mientras veía el techo del túnel.
— Aún asi nunca me escuchaste, pero yo tampoco te escuchaba, estamos a mano con eso ¿No?
Sus lágrimas abundaban daba leves quejidos de dolor mientras se abrazaba a si mismo.
— ...Vuelve...
Una gran injusticia crece en el corazón del gemelo, pues a quien consideraba su otra mitad fraternal se a ido... Ya no son dos... Ahora es solo el, es injusto
Donatello estaba en su laboratorio intentando hacer una nueva creación, un botón de protección, que se active ante el peligro, pero cada vez que está a punto de lograrlo sus cálculos fallan y termina estropeado, en este intento no fue la excepción.
— Ahg… no de nuevo…
se quitó sus lentes protectores y alejo el dispositivo
— ¡Shelldon!
ESTÁS LEYENDO
Aprender a dejar ir
FanfictionRaphael no pudo alcanzar a tiempo a Leonardo, la familia tendrá que aprender a superar su muerte. No será fácil para ningún. ambientado en: Rise of the Teenage Mutant Ninja Turtles