Anata wa hitori janai

446 49 4
                                    

Un pequeño hola y un hasta muy después

Fue difícil convencer a sus hermanos de que Barry podría ayudar con su nuevo problema ... El regreso de destructor.

Tras un largo enfrentamiento el conocer a su Gram Gram... Perderla, recuperarla y aprender a usar el Hamato Nimpo.

Ahí se encontraban Rapha, Donnie, Mikey, Splinter, Abril, Susanita, Cassandra y Barry dando su energía para crear la lanza para liberar el alma del padre de Karai.

— Necesitamos más fuerza

Exclamó Splinter, todo parecía perdido pero una mano espiritual de una hermosa dama aparece sosteniendo la mano del hombre rata, este la ve y se queda sorprendió.

— m-mama?

La mujer asiente sonriendo. Pero eso no es todo en el espacio enfrente de Rapha apareció igual otro espíritu el cual era azul, los hermanos lo vieron y al unisono gritaron.

— ¡Leonardo!

El espíritu los vio sonriendo y tomando la lanza.

— vamos con todo hermanos

Exclamó Leo mientras volteaba de nuevo al frente.

— Adelante Gram

Volvió a decir refiriéndose a la madre de splinter la mujer río y exclamó firmemente.

— TAAAA-

Splinter reconoció que quería decir así que el tomo aire y feliz junto con todos los demás grito.

— ¡¡¡TALLARINES!!!

La flecha atravesó la armadura destruyendo y liberando al hombre dentro, todos bajaron al suelo despacio, mientras Karai salía del cuerpo de Abril e iba a los brazos de su padre, mientras esto pasaba la madre de splinter y el se abrazaban.

Por otro lado Leo estaba con sus hermanos los cuales estaba llorando alegres. Leo sonreía ampliamente, camino alejándose de sus hermanos y acercándose a Barry.

— así que ¿Barry?

Hablo, el hombre oveja asintió temeroso, Mikey se apresuró a acercarse siendo seguido por sus otros hermanos.

— Gracias por ayudarlos y cambiar

Concluyó Leo mientras le ponía una mano en el hombro al mayor.

— yo te perdone hace mucho tiempo...

Barry estaba sorprendido, pero lo que no sabía es que Leo al morir se puso al tanto de lo que pasaba y se enteró de lo que tuvo que pasar el hombre, también estuvo siempre ahí viendo a sus hermanos durante esos ya tres año y medio.

— Chicos se que es loco lo que Mikey hizo pero fue lo correcto

Dijo para después el de marcas de luna abrazar al menor. Este correspondió. Los otros dos hermanos igual se unieron al abrazo. Tardaron un momento para después separarse.

— Leo, cariño es hora de irnos

Dijo la mamá de splinter, el contrario afirmó con la cabeza.

— Rapha, cuídalos bien, has echo un buen trabajo, Donnie sigue con esos alocados inventos se que mejorarán muchas vidas, Mikey nunca dejes que nadie apague esa hermosa sonrisa que tienes y ese corazón tan bondadoso nunca se vaya

El de marcas de luna se daba la vuelta pero fue detenido por sus hermanos.

— ... Leo te queremos mucho, Gracias por apoyarnos

Dijo Rapha

— Nardo tus bromas siempre fueron graciosas... Gracias por siempre animarnos

Hablo Donnie

— Leo, siempre te quedabas conmigo cuando tenía pesadillas ... Gracias por cuidarnos

El espíritu sonrió, fue dejado por sus hermanos para después caminar a su amiga.

— hey Abby no te rindas jamás chica

— sabes que nunca lo haré ... De nuevo

Ambos rienron para después Leo dirigirse a las chicas.

— Gracias por apoyarlos

— No hay de que Leo

— un gusto volver a ver chico

Se despidieron para después por fin llegar a su padre.

— Gracias por haber dado la mejor vida que pude tener padre

— Leonardo...

Ambos se abrazan para después separarse.

— Te amo mi querido hijo

— yo también te amo papa

El chico se aleja para acercarse a su abuela y tomarla de la mano, ahora estaba Leo al lado de su abuela, Karai y el padre de esta.

— Gracias por todo Familia, siempre los estaremos cuidando

Dijo Karai mientras todos los demás ancestros y ellos daban una reverencia.

— "Anata wa hitori janai"

Dijo Leo mientras todos los espíritus desaparecían junto con el.

La familia tenía lágrimas en los ojos, estaba tristes si... Pero a la vez por fin libres de que está vez se pudieron despedir.

Cinco años más han pasado ahora la familia vivía en la ciudad oculta en una gran casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cinco años más han pasado ahora la familia vivía en la ciudad oculta en una gran casa.

Rapha con ya 23 años había conseguido un trabajo en la construcción y como bombero lo cual le iba bien, era bien conocido y adorado por mucha  gente y niños, Además de tener a una hermosa chica reptil llamada Mona lisa con quién estaba comprometido.

Donnie con 22 años se había convertido en un gran alquimista en el Reino de los Yokai y un gran científico con los humanos. Sin contar los múltiples premios ganados por sus inventos.

Mikey con 21 años había logrado entrar a una academia de arte, dónde bailaba, pintaba y tocaba musica, era muy querido por sus nuevos amigo, sin olvidar que también seguía en el trabajo con el señor huesos ahora como cocinero.

Abby, Cassandra y Susanita estaban cursando la universidad, las chicas eran muy unidas y alegres.

Por otro lado Splinter y Barry se volvieron buenos amigos, pasando los días conviviendo.

Ahora que ellos estaban con sus propias vidas la ciudad de Nueva York estaba siendo cuidada por un nuevo equipo.

Sal un primo de Mona Lisa entrenado por Rapha.
Huesos JR un chico hábil entrenado por Miguel Ángel.
Timoty aprendiz humano de Donatello.
Yuichi Usagui un Yokai conejo, entrenado por su tía y dos guardianes espirituales Karasu-Tengu y Leonardo Hamato.

Todo tomaba su rumbo las heridas y el dolor han sanado para dejar paso a la vida y a las nuevas generaciones.

En nuestra vida solemos perder a seres queridos, estemos listos o no, pero pase lo que pase debemos
"APRENDER A DEJAR IR"

Fin

Aprender a dejar irDonde viven las historias. Descúbrelo ahora