Capitulo 2: Sanar

660 49 2
                                    

Aceptar lo evidente para causar menos dolor, sanar tus heridas, resolver lo pendiente y hablar aunque no te escuché.

Disculpas, entender, buscar, superar y aceptar

Mikey se sentía tan decaído, intentaba seguir adelante darse ánimos el solo, pero le era inútil

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mikey se sentía tan decaído, intentaba seguir adelante darse ánimos el solo, pero le era inútil...

Había buscado el amor de su padre pero este no le contestaba al tocar la puerta fue así durante la primera semana.

Fue a buscar el amor de su hermano mayor pero no lo encontro, buscaba en toda la alcantarilla pero no había rastros, solo lo destrozó más, ahora con más miedo fue al laboratorio de su otro hermano mayor.

Camino por el solitario lugar, ahí estaba, lo alivio un poco ver a uno de sus hermanos. Se acercó para hablarle.

— ¿Donnie?

El morado al escuchar a su hermanito levantó la mira, se volteo rápido. Para levantarse y verlo.

— ¡Mikey!

Exclamo mientras se acercaba, el menor podía ver los ojos cansados de su hermano mayor.

— sucedió algo?! Estás bien?!

Seguía hablando mientras revisaba al de cinta naranja, al ver qué se encontraba bien se calmaba.

— Donnie... Si estoy bien

Mikey estaba sorprendido por la reacción de su hermano mayor, preocupado, alterado y cansado.

— Dormiste Donnie?

Toma suavemente la mejilla de su hermano mayor, el cual no lo impidió si no que puso su mano encima de la del contrario al tocarlo.

— hace dos días ...

— Don...

El mayor vio a los ojos al menor se veían apagados y desesperados, el nunca fue de emociones pero era evidente que su hermanito lo necesitaba... y también el lo necesita así que abrazo al menor por sorpresa el de naranja tardo el reaccionar pero igual acepto el abrazo.

— Mikey yo te cuidare, Te quiero hermanito

El menor al escuchar esas palabras sus lágrimas se empiezan a derramar buscando calor en los brazos de su hermano.

— estaba tan solo Donnie...

— ya no lo estarás de nuevo

Ambos se apoyaban y necesitaban estaba claro, pues toda esa semana Donnie además de sus inventos y Shelldon sabía que estaba solo.

Llegó a pensar que sus hermanos y padres lo odiaban por no haber prevenido lo sucedido así que el alivio al ver al menor buscarlo le daba consuelo a su pobre alma.

— Nunca más estaremos solos

Un gran lazo se vuelve a unir entre ellos dos, amor fraternal que es lo que los ayudará a salir de abismo de la tristeza.

Aprender a dejar irDonde viven las historias. Descúbrelo ahora