Estaba acostado en mi fiel cama de paja, por donde pasaba cada aventurero una vez, habría tenido el kit completo de una buena noche como hombre, pero tuve un grave problema que lo interrumpió.-ZZzzz
Sí, era Aqua, ronca como un oso en invernación en la madrugada y eso interrumpe mi hermoso sueño, ¡¿no puedo descansar bien por el riesgo que tuve que pasar con las coles ?!
Fue exactamente hace unas horas cuando me enfrenté a esa invasión de coles, ¿por qué fueron más agresivos de lo normal? Si antes de todo esto sólo atacaran como polillas hacia lámparas fosforescentes, ¡no como una colmena de abejas enojadas!
-ZZZZZZzzzz
¿Podría haber salido algo mal con todo este reinicio? No quiero cambiarlo a modo superdifícil, si antes me costaba enfrentarme a esos enemigos ahora sería como enfrentarme a otros jugadores con el mismo nivel.
-ZZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzz
Ahh ~ si tan solo pudiera contratar a una súcubo para esta noche estresante, pero no quiero arriesgarme, ya sucedió con el evento Darkness y cómo Aqua estaba a punto de purificar a una mujer inocente que está dispuesta a trabajar para obtener ganancias. si es así solo-.
-ZZZZZZZZZZZZZZZZzzzzzzzz!
- ¡Deja de intentar atrapar moscas del establo! ¡No puedes ver que las ranas ya están allí para ese trabajo!
- ¡ay! ¡Kazuma! ¡No levantes a una dama así! Con ese tipo de comportamiento seguirás siendo virgen hasta los 40
Efectivamente, tuve que levantarla con un sape en la cabeza, incluso empezó a roncar hasta el punto de que no diferenciaba entre Aqua o un mono aullador dormido, espero, ¿qué dijo sobre mi virginidad?
- ¡Oye! ¿No ves que es la madrugada? ¡Cállate y no hagas más ruido!
- ¡¿Y qué si me preocupa tu sueño?! Siempre escucho que estás durmiendo y nunca sales del granero, ¡haz algo útil, maldito vago!
Puede sonar hipócrita ya que yo también soy así, pero él siempre trató de intimidarnos con sus amenazas a gritos, ¿qué tan malo puede ser desafiar al agresor?
Se hizo un silencio después de lo que grité, solo pude escuchar a alguien comenzar a levantarse y agarrar algo pesado ... mierda.
Instintivamente, comencé a salir por la ventana y correr, cuando veo detrás, un hombre que tenía los mismos músculos de un gorila que llevaba un hacha de guerra en las manos y solo vestía pantalones marrones ... Estoy jodido.
- ¡Ven aquí mocoso! ¡Te enseñaré a respetar el sueño de otros hombres! ¡Dejaré tu cara más desfigurada que la de un duende!
- ¡lo siento! ¡lo siento mucho!
Simplemente corrí lo más rápido posible por los pastizales sin tener un destino fijo y siendo el aire mi guía.
.
.
-¡Oye Darkness, no puedes creer lo que pasó esta mañana! El nini enfureció a un aventurero veterano y lo estuvo persiguiendo durante casi 2 horas, ¡pushushu ~! ¡Incluso tuvo que dormir encima de un árbol por miedo a verlo esperando en su habitación!
- ¡¿De Verdad?! ahh ~ ¡Kazuma! ¡Déjame conocer a ese aventurero para que no te vuelva a molestar!
Estábamos caminando en medio de Axel mientras Aqua seguía hablando sobre el desafortunado evento por el que tuve que pasar y Darkness reaccionó como de costumbre, en serio, nunca vuelvo a hacer esa estupidez ¡ni siquiera siento mis piernas!
ESTÁS LEYENDO
Konosuba: El Punto del Eterno Retorno (Cancelada)
HumorNuestro héroe falla en defender Axel de la destrucción del Destroyer Pero incluso después de la muerte, se le da la oportunidad de evitar esa desastre. Lo que no vio venir, es que ese mismo poder tiene un costo muy grande que le costara toda su paci...