Un baile con un final rosa.

128 12 2
                                    

Em...- Dijo Luke un poco colorado después de la escenita en las escaleras 

Vámonos ya que llegaremos tarde- dije en un intento de cambiar de tema

¿Puedo sacaros una foto?- soltó mi madre antes de que saliera Luke por la puerta

¿QUÉ? OS JURO QUE LA VOY A MATAR

Claro - dijo Luke con aparente tranquilidad

Esto no me puede estar pasando a mi- murmuré por lo bajo en un fallido intento de que mi madre no me escuchara

-Deberías de ser actriz Kate, ya que tienes un don para la exageración y el dramatismo increíble. Venga, sonreíd.

Creo que no he puesto una sonrisa tan forzada en mi vida ¿Pero que podía hacer? Estaba siendo casi obligada a ir a un estúpido baile con Luke, aunque en realidad podía haber dicho que no pero este chico es muy misterioso y yo muy curiosa, a veces creo que tengo un imán para los problemas, o tal vez soy yo la que los busca. 

Guapísimos- dijo mi madre con una sonrisa

luke y yo nos quedamos en un silencio bastanté incomodo así que decidí que ya era hora de irse.

Bueno mamá adiós, te quiero - Le di un beso, Y le cogí la mano para arrastrarlo de ahí.

El trayecto en coche fue silencioso pero no como el de antes tan embarazoso si no un silencio agradable. Luke bajó y se espero a que saliera...

¿PERO ES QUÉ ESTE CHICO NO VE PELÍCULAS? ME TIENE QUE ABRIR LA MALDITA PUERTA. 

Abrí mi puerta y salí malhumorada sin mirar si Luke me seguía, cuando llegé a la entrada del gimnasio Luke tenía una media sonrisa es su estúpida cara,

¿SE PUEDE SER MÁS ESTÚPIDO? UGH.

Me tendió su mano para que la cogiera y yo le miré con una mueca bastante rara que le hice reír.

-Oh por dios, coge mi mano y entremos, no soy tan horrible como parezco...- A medida que hablaba se le iba la sonrisa y se le oscurecía el rostro.

Vale, eso ha sido raro

-Bipolar - dije sin darme cuenta de que esas palabras estaban saliendo de mi boca.

El me miró con una chispa de diversión en sus ojos. 

-Exagerada

-Mira, vamos a entrar antes de que me arrepienta de haber venido y me largué en el coche de Mady

soltó una carcajada mientras le cogía la mano para entrar.

¿Sabéis esos bailes típicos americanos de fin de curso? Vale, pues ahora imaginároslo así pero en una versión mucho mas minimalista. La decoración era pésima y no os hablo de que todo sea un mismo color si no que había mas colores que en el arco iris.

-¿Por qué me has traído a esto? Dios, es lo mas cutre que he visto en mi vida- dije tapándome la cara

-¿Algún día dejarás de ser tan dramática?

Antes de que pudiera contestar apareción Mady dándome uno de esos abrazo que te dejan sin respirar, como si no nos hubiéramos visto en años y luego la exagerada soy yo.

Luke y Josh se dieron esos típicos saluditos de macho alfa, patético.

Me alegro un montón de que estés aquí nena- Dijo Mady muy ilusionada.

Mady llevaba un vestido turquesa que le llegaba por las rodillas y le hacia unas caderas impresionantes con unos tacones del mismo color y el peso suelto.

Y llegaste tú...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora