Un reflector estaba apuntando hacía la persona que estaba en el escenario, se movía con gracia por el lugar. Llamando la atención de todos, sobretodo de uno de los espectadores, que sujetaba fuertemente un gran ramo de rosas, sin despegar la mirada del chico que bailaba con una fluidez impresionante. Hipnotizándolo.
Los aplausos no se hicieron esperar, la gran sonrisa del castaño que estaba en el escenario mirando al público algo apenado. Sus manos aún estaban temblando debido a los nervios, su respiración era irregular y sentía como las gotas de sudor caían por su frente, además de su espalda. Debido al esfuerzo que le había demandado la coreografía.
Dio una reverencia y escuchó vítores del público aclamándolo. Al erguirse, buscó con la mirada a sus amigos. Y su sonrisa se ensanchó al ver al peliazul mirarlo de aquella manera. Incluso a través de la poca iluminación pudo notar la expresión de adoración del mayor y eso lo hizo sentir bien. Orgulloso de sí mismo. Lo miró fijamente, guiñándole un ojo y dio media vuelta para estar en bambalinas y esperar a que sus allegados lo fueran a saludar.
-¡Gyu!- Lo llamó su mejor amigo, Beomgyu dejó la toalla con la que estaba limpiándose y se acercó a ellos.- ¡Estuviste maravilloso!- Se colgó Hyunjin de su cuello, haciéndolo reír.
-¡Felicidades!- Hablaron sus demás amigos, alabando su gran puesta en escena. Avergonzando al menor por los comentarios. Estaba riendo cómodamente con ellos, sintiéndose a gusto.
-Beomgyu...-Esa voz. Ronca, suave y melodiosa le hizo dar la vuelta. Dejando de lado a sus amigos para toparse con un gran ramo de rosas rojas y verdes que estaban frente a él. Impidiéndole ver a la persona detrás de este.- Felicidades amor...- Habló bajito, sacando su cabeza a un lado para dejarse ver a través del arreglo floral. Estaba algo avergonzado al ver a los amigos de su novio mirarlo de manera curiosa.
El castaño tomó el gran ramo de rosas con sus ojos brillantes de emoción y sonrió como un niño pequeño. No le dijo nada al pelirrojo que lo miraba expectante. Se alejó del chico y dejó el arreglo en donde estaban sus cosas, sus amigos lo miraron de manera divertida y él solo se sonrojó.
-Te esperaremos fuera. Tenemos que gastarte la cena para celebrarte.- Mina, una de sus amigas cercanas fue la que habló y el resto de sus amigos asintieron.- Tienes que atender a tu noviecito.
Las risas de los demás se escucharon mientras se iban del lugar, saludando de manera rápida al muchacho que aún estaba esperando que el castaño le dirigiera la palabra.
Beomgyu sonrió nuevamente mirando al arreglo que le regaló su novio. Él sabía que tenía al peliazul en la palma de su mano, y aún no podía creerse aquello. Parecía un sueño del que iba a despertarse pronto.
No le dijo nada, simplemente se acercó al chico, pasando sus brazos por el cuello del mayor. Sonriendo de manera seductora, besando lentamente a su novio. Que suspiró aliviado al sentir los labios del contrario moverse en su boca. Yeonjun se sentía flotando, porque había algo en Beomgyu que lo llevaba al borde de la locura.
La lengua del menor no dio tregua y exploró sin vergüenza la cavidad del peliazul. Que sentía que podía morir de satisfacción, al solo tener a Beomgyu en sus brazos. Las manos de Yeonjun estaban en la espalda baja del chico acariciándolo delicadamente. Sus respiraciones se fueron acelerando a medida que el beso aumentaba de intensidad. Gyu gimió cuando el mayor apretó su culo y empezó a besarle el cuello.
Sin embargo, aunque Beomgyu le hubiera gustado irse con su novio y pasar la noche haciendo de todo menos dormir, tomó las manos de Yeon y las alejó de él. Aún estaban besándose, pero el castaño tomó con sus manos el rostro del mayor y se obligó a terminar el contacto de sus labios sobre los del otro. Protestó y frunció el ceño al ver a Beom alejarse.
ESTÁS LEYENDO
Wrapped Up [Yeongyu]
Fanfiction"Yo sé que me tiene en su mano, que me puede poner de rodillas y yo gustoso lo haré." "No hay nada que hablar. Ambos sabemos que él haría cualquier cosa por mí." Yeonjun y Beomgyu están en una relación que nadie considera sana. Pero ellos están dis...