-Quiero que vengas conmigo. No me dejes solo.- Lo que en verdad quería decirle Beomgyu era no quiero que salgas con tus amigos, porque esa tal Yeji quiere chupártela.
-Amor, pero ya había quedado de salir con ellos.- Le susurró acariciando sus pómulos de manera cuidadosa, detallando la suavidad de su piel. Era tan hermoso, que Yeonjun dejaba de pensar en los demás cuando veía al castaño.
-Lo sé, pero es que hace más de una semana no hemos podido salir porque he estado ocupado. Y ahora que puedo me dejas de lado.- Beomgyu sabía muy bien que estaba haciendo un drama, pero no le interesaba porque quería a Yeonjun para él. Así fuera por solo un momento.
El peliazul suspiró algo frustrado, Beomgyu lo abrazó y aspiró su aroma, escondiendo su rostro en el pecho del mayor.
A lo lejos vio a su grupo de amigos esperándolo, no podía escuchar que hablaban pero se hacía una idea de la conversación.
-Beomgyu...
-Está bien, entonces vaya. Sus amigos le están esperando, supongo que nos veremos luego.- Beomgyu lo miró a los ojos y Yeonjun sintió ahogarse en esas dos galaxias. Porque la manera en la que los ojos del menor se iluminaban cuando lo veía no se comparaba con nada que antes hubiera visto.
El mayor sabía que la situación era seria porque Gyu lo había tratado de usted, cosa que solo hacía cuando estaba dolido. Delicadamente el menor tomó el rostro del mayor y le dio un casto beso. Se alejó de Yeon, acomodando mejor su maleta que estaba en su espalda, dispuesto a irse sin su novio.
-Amor espera...- La mano de Yeonjun detuvo que el menor se fuera. Beomgyu evitó sonreír por la acción y cuando lo encaró actuó lo más serio posible.- Espérame unos minutos, voy a decirles que me dejen de esperar. Y pasar lo que queda del día con mi hermoso novio.
La gran sonrisa que puso el menor derritió un poco más el corazón del mayor, lo besó y Beomgyu abrazó al peliazul.
-Gracias Junie.- Besó su mejilla. – Aquí te espero, mientras hablas con ellos voy a hablar con Kai.
Yeonjun asintió y se alejó de su novio dispuesto a hablar con su grupo de amigos que seguían esperándole. El peliazul sabía que Beomgyu lo manejaba a su antojo, porque sabía que él haría cualquier cosa por tener el amor del castaño.
-Eres más tóxico que Chernobyl, Beom. Eso no lo esperé de ti.- Kai lo miraba sorprendido, ya que presenció toda la escena.- ¿Dónde aprendiste ese nivel de toxicidad?
-Cállate, ambos sabíamos que él no iba a salir con sus amigos.
- Hola chicos, ¿Beom vas a venir con nosotros?- Taehyun venía con su hermana Jennie. Que los saludó amablemente. -¿Qué miramos?- Preguntó la chica, al darse cuenta que estaban mirando al grupo que estaba a unos metros lejos de ellos, donde Yeonjun trataba de explicar por qué no iría con ellos.
-Es que llegaron tarde, se perdieron el último capítulo de mi amigo el tóxico. En la emisión de hoy, Choi Beomgyu como el tóxico celoso y Choi Yeonjun como el gobernado, víctima del amarre.
-Que no le hice un amarre hijo de puta.- Se quejó de siempre escuchar ese comentario. Porque entendía que era extraño ver al gran Yeonjun tan encaprichado con alguien como él, pero podía jurar que no había hecho ningún amarre.
-Entiendo a Beomie- Habló Jennie- Saliendo con Yeonjun también estaría insegura, seguramente vigilando que no busqué alguien más con quien estar.
-No ayudas Jennie.- Le regañó Taehyun.- Deja de ser así Beom, déjalo respirar un poco.
-Quiero pasar tiempo con él.-Se defendió.
-Pues parece que sus amigos no están muy felices de eso.- Vieron como todos estaban hablando serios y Yeon desvió su mirada un segundo para ver a Beomgyu. Seguramente hablando de él.
ESTÁS LEYENDO
Wrapped Up [Yeongyu]
Fanfiction"Yo sé que me tiene en su mano, que me puede poner de rodillas y yo gustoso lo haré." "No hay nada que hablar. Ambos sabemos que él haría cualquier cosa por mí." Yeonjun y Beomgyu están en una relación que nadie considera sana. Pero ellos están dis...