3.

412 59 15
                                    

-Miren quien apareció. ¿Tu novio te dejo venir o te escapaste?- Decir que Soobin estaba enojado sería una atenuación. Su mejor amigo estaba furioso, lo había ignorado toda la semana, alegando que si no quería entender el tipo de relación que estaba teniendo con ese chico, él no iba a continuar dándole consejos que no iba a seguir.

-No estoy de humor Soobin.- Esperaba que su amigo le contestara con tres piedras en la mano, como era usual cada vez que insinuaba que su relación era todo menos sana. Por lo que ver al peliazul sentado en la cafetería de la universidad con esa expresión cansada y triste le preocupó.

-Yeonjun... ¿pasó algo?

-Pensé que no me querías hablar, quiero decir, aparte de burlarte de mí relación.- Sus ojeras estaban marcadas y sentía la cabeza embotada.

-No seas imbécil, siempre seré tu mejor amigo. Perdón por enojarme, sabes que si me necesitas aquí estoy. Habla conmigo.

-¿Crees que Beomgyu me ama?

Soobin se controló para no bufar ante la mención de ese hombre, porque el chico estaba hasta la puta madre de que tratara como mierda a su mejor amigo, además de ser tan tóxico.

-¿Por qué lo piensas?

-No sé, es solo que no siento que él quiera estar conmigo. Creo que me va a dejar.

-¿Y qué si lo hace?- La expresión de desesperación se vio en el hermoso rostro de Yeonjun al pensar en semejante escena.- No te vas a morir por terminar con alguien, entiendo que amas a Beomgyu. Pero si él no te ama y no quiere estar más contigo, tú no puedes evitarlo.

-No quiero que me deje. Yo haría lo que fuera para que siguiera junto a mí.

- ¿Te valoras tan poco?- Una de las manos de Soobin apretó la mano de su mejor amigo, que lo miró con los ojos aguados.- No estés con una persona que no te valore, Yeonjun, una relación no son solo flores y corazones. Es compromiso lo que la mantiene, confianza, comunicación, honestidad. ¿Acaso eso tienes con él?

El peliazul no dijo nada.

-Supongo que volvieron a pelear, no preguntaré por qué pero me hago una idea. No puedes dejar que pasen por encima de ti Yeon. Vales mucho.

-Soobin-ah...-Su voz sonó quebrada, odiaba ver al peliazul de esa forma.- No sirvo para esto, sé que él no me ve como yo lo hago. Aun así quiero que este a mi lado, no quiero que me deje. No quiero volver a sentirme como cuando Yeosang hyung me botó. No me digas que valgo la pena, yo bien sé que por lo único que la gente me mira es por la máscara que siempre uso.

Abrazó a su amigo fuertemente, y eso lo quebró. Porque agradecía tanto tener a alguien como Soobin en su vida, que le decía que él merecía algo mejor. Aunque en verdad no lo hiciera.

-¿Sabes? Creo que es momento de cortar con la relación...no me mires así, tu bien sabes que es lo mejor.

-Pero...

-Escucha, habla con él. Por primera vez en su relación con sinceridad, deja las cosas claras. Dense un tiempo.

-No podría estar sin Beomgyu ahora que lo tengo, él me quiere. Es todo lo que necesito. Si me dejara nunca podría sanar la herida.

Soobin trató de comprender a su amigo, y lo hizo. Sabía que el peliazul tenía problemas con su autoestima y no se creía merecedor de amor.

-¿Sabes que lo puede curar?- Vio los ojos del menor mirarlo expectante, y su corazón dolió al ver a su amigo en aquel estado.- Que seas honesto con él y contigo mismo.






-Beomgyu cálmate.- Wonwoo trataba de calmar al menor, que estaba hiperventilando. Acababa de discutir fuertemente con Yeonjun debido a que lo vio con Yeji, y el castaño juraba que lo estaba engañando.

Wrapped Up [Yeongyu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora