Beomgyu iba caminando por el pasillo de la universidad para dirigirse a la zona de restaurantes y almorzar antes de su siguiente clase. Llevaba sus audífonos y estaba repasando la coreografía en su mente, ajeno a los estudiantes que estaban ya sea solos o en grupos caminando hacia sus salones. Siguió tarareando la canción que estaba sonando hasta que llegó a su destino.
El restaurante estaba relativamente lleno, ya que era la hora en la que la mayoría de estudiantes no tenían clases. Se quitó sus audífonos y los guardó, a la vez que lo buscaba.
Sonrió cuando lo vio sentado en una mesa cerca a la ventana dándole la espalda y se acercó.
-Hola amor.- Yeonjun se sobresaltó al escuchar la voz de su novio a sus espaldas y al sentir los labios del menor en su mejilla como saludo. Sonrió al ver a Beomgyu de pie viéndolo, llevaba una camiseta holgada gris como acostumbraba, unos jeans bastante justados que resaltaban sus bien formadas piernas y tenis negros.- Hola Soobin hyung.
Soobin le sonrió al menor y lo saludó con su mano, el mejor amigo del peliazul estaba enfrente de Yeon, ambos estudiando para su próximo parcial.
-Hola Beomgyu, ¿ya almorzaste?
-Acabo de salir de clase, así que voy a comprarlo.
-Está bien, si quieres deja tu maleta acá mientras corcho a tu novio por no responder bien a mis preguntas.- Beomgyu rió ante el comentario del mayor y asintió.
-Espera.- Le detuvo Yeonjun antes de que se fuera a comprar su almuerzo, el menor se volteó a verlo sin entender y el peliazul solo sonrió.- No me has saludado bien.
Sus labios estaban en un pequeño mohín y cerró los ojos esperando su beso.
-Eres un bebé.-Susurró Gyu antes de tomas su rostro delicadamente y darle un casto beso en los labios.- Ahora ponte a estudiar y déjame ir por comida.
-¡Qué asco, respeten!- Se quejó Soobin y rieron.- Me alegra ver lo mucho que mejoraron.
Ambos estaban viendo como Beomgyu hacía fila mientras pedía lo que quería comer y Yeonjun sonrió completamente enamorado.
-Lo sé, me alegra ver que hemos mejorado. Las terapias nos has servido demasiado, no solo nosotros estamos mejor. Ustedes también, incluso ya te llevas bien con él.
-Admito que es una persona genial, no era mi culpa que siempre que lo veía te trataba como la mierda y luego te hacía escenas de celos.
-Lo sé, ¿puedes creer que ya llevamos cinco meses en los que no ha tenido ningún tipo de conducta posesiva? Ni siquiera hemos peleado, quiero decir no una pelea seria.
Una vez que habían hablado las cosas, decidieron tomar ayuda profesional e ir a terapia de pareja. En un principio no estaban muy seguros y no le tenían mucha fe a eso. Sin embargo, ninguno de los dos sabía exteriorizar sus emociones y pensamientos, por lo que lo mejor era pedirle ayuda a un tercero que estuviera calificado. Por eso el doctor Kim había sido un gran apoyo y les dio pautas muy claras para mejorar su relación.
Y aunque no fue sencillo, ya que muchas veces las inseguridades y dudas estaban presentes, pudieron seguir adelante y ya llevaban en esa rutina de visitar al doctor Kim, ahora una vez por semana desde hacía tres meses. Y no podían sentirse mejor.
-Espero que pases el parcial porque si no, no salimos el fin de semana.- Llegó Beomgyu con una bandeja en sus manos, sentándose en una de las sillas vacías.
-Ya sabes Choi, si no pasas no hay novio el fin de semana.- Se burló su mejor amigo, luego chilló de la alegría cuando Beomgyu le dio su postre que era una torta de tres leches con crema de chocolate.- Eres el mejor.
ESTÁS LEYENDO
Wrapped Up [Yeongyu]
Fanfiction"Yo sé que me tiene en su mano, que me puede poner de rodillas y yo gustoso lo haré." "No hay nada que hablar. Ambos sabemos que él haría cualquier cosa por mí." Yeonjun y Beomgyu están en una relación que nadie considera sana. Pero ellos están dis...