Taichi
Rayos, nose porque tahiro me convenció de ser el árbit...
Grandes pilares de hielo pasan por mi delante interrumpiendo mis pensamientos y casi matándome del susto Diablos... ,
Giro mi cabeza y es, kasume, pero...–!oie tu, como esque puedes hacer eso, si ayer solo apenas habías aprendido a controlar tu elemento de agua.¡¡– le doy un grito a este.
–crees que por estar enfermo deje de practicar, al contrario supe aprovecharlo, mis manos estaban tan heladas, que al practicar mi elemento agua tire trozos de hielo, así que los mejore para hacerlos más grande, con este nuevo poder te venceré, !Tokio....¡.– grita kasume mientras sigue lanzando cada vez más y más grandes pilares de hielo al estirar su brazo.
Noto que Tokio esta igual está de sorprendido, mientras esquiva cada Pilar lanzado por kasume.
Rayos, si sigue así y no ataca, se cansará y uno de los pilares le caerá ensima. En eso Tokio con una esquivada más, se detiene, kasume empieza a ajustar sus Palmas y alzando sus manos arriba creando una bola de hielo enorme, y la lanza contra Tokio.–!Este... Será tu fin maldito olvidado¡ – grita kasume dando impulso a su bola de hielo.
–¡¡ es demasiado para ti Tokio... Sal de la arena... !!– doy un grito esperando que me haya escuchado.
Tokio se mantiene quieto.
Narra. Tokio
Realmente estoy sorprendido por la nueva habilidad de kasume, solo me queda esquivar esos grandes pilares, en uno de esos logra rozar mi cabeza provocando un leve choque con el duro hielo.
–haha, disculpa pero con este ataque creo que mañana yo mismo anotaré tu inasistencia !!– grita kasume, para luego bajar sus manos con fuerza y lanzar su ataque.
Doy una ligera sonrisa,– gracias!! Con ese ejercicio pude aumentar mi velocidad, pero creo que ya se acabó!!– grito dando una cara sonriente y una mirada fija, me pongo de lado y con mi dedo formó un gran círculo, el enorme hielo desaparece, y en solo 1 segundo, aparece, golpeando por su lado izquierdo de kasume, provocando que salga de la arena hasta llegar a los asientos que rodean el campo.
Noto que todos se encuentran impactados por el momento que acaban de presenciar, – y el ganador es, !! Tokio ¡¡– da un grito taichi terminando el combate.
–vaya, al parecer otra vez se confió, tanto que olvidó que el elemento de Tokio es el espacio, lo cual le permite crear portales dimensionales– dice tahiro sonriendo y con sus dos manos encima de su cabeza.
Nuestros compañeros gritan, celebrando la derrota de kasume, y eso significa que ya no podrá burlarse de los demás, de pronto entre la celebración, note a una persona encapuchada y con una capa que lo cubría todo, logré ver una parte de su conjunto que ocultaba, tenía un tono de color azul... ¿ podría ser ?
–si, muchas gracias, no es para tanto haha– decía mientras me habría paso entre mis compañeros, salí corriendo por la entrada, mire al encapuchado y corrí hacia él.
–hey !! Amigo, espera!!– grite acercándome, volteo y de inmediato empezó a correr, rayos no devi aver gritado, solo me quedaba seguirlo ahora si, que trate de escapar confirmaba mis sospechas.
–espera..!!– grite una ves más, note que llegaba al centro del pueblo, lo iva a perder de vista, alce mi dedo y forme un circulo en el suelo, di un salto y aparecí frente a él, lo cual hizo que el nombrado se desvíe por un callejón, al tratar de seguirlo por el mismo lugar, me di con la sorpresa que no estaba y era un callejón sin salida.
–ya se– dije, abriendo un círculo en la pared con un salto aparecí en el cielo, cayendo hacia el centro del pueblo,– desde esta altura debería verlo– me dije a mi mismo buscando con la mirada, y tenía razón, lo encontré, el encapuchado iva en línea recta atravesando las paredes, y subiendo a un techo de una casa abandonada– te tengo– digo achicando mis ojos, formó un círculo antes de llegar al suelo, y aparezco detrás del misterioso personaje, cayendo encima de él.– te atrape, ahora dime quién eres y porque te escondes ?– pregunto quitándole la capucha, mi sorpresa era grande, nunca lo había visto, pero me llamaba la atención, su cabello rubio, sus ojos azules.
ESTÁS LEYENDO
No Encajo En Tu Mundo...
FantasíaLa crisis en el mundo llegó a tales niveles, dando como consecuencia, la creación de rangos en el mundo, 1 los cobres, 2 los platinos, 3 los oros, 4 los diamantes, y 5 los gobernantes las entidades más poderosas del mundo, con el fin de llegar a un...