Ella Miró hacia a su alrededor, unas lágrimas resbalaron por sus mejillas, Ante esa escena, su cuerpo le dolia y cierto tenía golpes en su cuerpo gracias a aquella paliza, que la había dejado débil, con suerte podía moverse, sin embargo se tambaleaba al ponerse de pie.
Se dió cuenta de que, el amor puede herirte y hasta matarte..
-cuanto quisiera acabar contigo, terminar con esto..y que dejes de atormentarme..¡Pero no! Eres una sucia gata que me encanta- susurro en su oído
Ella tembló.
-dime...¿Quieres seguír siendo una perrita faldera, llendose detras de él cada vez? O ¿Que te valoren enserio?- le pregunto en voz baja.
-no soy una perra- lo corrigió ella. -y no voy tras el- volvió a decir en murmuro
El Río.
- es cierto, no vas tras el, el va detras de ti- arregló y acarició su mejilla con una pata. -pero verás que no soy tan malo- dijo entre risas y tocó su nariz con un dedo.
-nunca creí que fueras malo, solo eres un demente- Kitty dijo y este levantó una mano dándole a entender que la golpearía si no se callaba.
Ella sollozo
-¿Sabes? Deberías reír- le dijo sonriendo.
-reímos cuando estamos Felices, no cuando lloramos- le contó la de ojos azules.
-¿Que? No tiene nada de malo llorar de alegría ni reír de tristeza- dijo chistoso y se sentó frente a ella.
Ella sonrió levemente.
-eres un demente..- susurro sin miedo alguno.
-¿Que dijiste?- la reto acercando su cara a la de ella, Kitty no la apartó
-que eres un demente- separó cada palabra ella, le mando una bofetada, Kitty volvió a mirarlo
-demente...- susurro otra vez, y recibió otro golpe mas fuerte, su labio sangro pero no puso atención.
-mira pequeña imbécil, me respetas y me quieres- le dijo tomandola bruscamente.
Kitty Lo miró un momento
-si...- asintió moviendo la cabeza.
-gritalo- dijo Killer.-¿¡De quién eres?!- repitió
-tuya...- susurro mirando el piso, su mirada la amenazó -¡Joder, tuya!- grito Kitty
El sonrió
-bien lindura, muy bien- dijo el y acarició su cabeza-sigue así y saldrás de aquí- le recordó, tomo su mentón y depósito un beso en sus labios,
la gata sintió cuando su fríos labios rozaron con los suyos, eran arrojarse al fuego, continuar ese gesto era aceptar una vida dolorosa, era algo arriesgado ¿Pero que? Toda su vida trato de eso, arriesgarse.
Y por un beso podría salir de hay..un simple beso.
Y ayudar a gato...
Bueno solo si quedaba tiempo.
Kitty Continuo el beso, que se volvia apasionado, algo apareció en el ambiente, algo extraño, pero no, no era amor, había algo mas.
Ella se separó y fingió que era por falta de aire.
-¿Que? ¿Todo bien?- pregunto Killer en susurro.
-si- asintió en voz baja ella
-sigue- le ordenó.
La gata se acercó, sin querer volver a hacer el gesto, sin embargo el la obligo bruscamente, uniendo sus labios con los suyos, tomo las patas de Kitty y las puso en su cuello.
ESTÁS LEYENDO
comø sį fuęrą lą prįmęrą vęz [Gątty]
Romance~•Esa hermosa atmósfera de amor, se formaba cada vez que estában juntos, no era un simple amor, era un amor cargado de sentimientos ,esos sentimientos...que sentían por el otro, y que poco a poco desgraciadamente se perdieron, ocultándose y sin dej...