cąpįtulø7: se acabó.

495 27 24
                                    

Kitty se encontraba sentada en la baranda del balcón mientras que la gata color crema estába detras mirando indiferente a la gata negra, habian atracado un banco, pero debido a un mal movimiento, terminaron alarmando a los guardias, las dos reían al ver a los ridículos guardias correr en círculos.

Era tan divertido...

Kitty ladeo la cabeza para ver a Pamela, ella seguía
Molesta, y su cara reflejaba severidad.

-oh..recuerdo cuando solía robar con gato, de esta manera- soltó un suspiro y apoyó un codo en la baranda, olvidando por completo que estaba acompañada

-Aagh, tu y tu enfermizo amor- crítico Pamela rodando los ojos.

-oye, no es un error enamorarse- Kitty atacó volteando para mirarla

-¿Cuando entenderás que eso no es amor?- la Gata color crema dijo enojada.

Kitty se quedó callada y parecía pensar esas palabras.

-si lo es...solo que...es diferente- opino Kitty

-pense que habías madurado, pero veo que sigues siendo ingenua ¿Que Demonios tiene el que te emboba tanto? - la gata de ojos ámbar hablo.

-ni yo lo sé Mela, solo se que aún lo quiero- Kitty hablo en susurro mirando desde el balcón.

Se escuchó una carcajada detras.

-ay Kitty, eres una tonta- dijo entre risas pero luego puso cara de preocupación -¿Que paso con la Kitty de antes? A la que solo le importaba la diversión y vivía sin problemas?- pregunto está.

Kitty agachó la cabeza.

-todo es diversión Pamela..es un juego..- Kitty dijo en un murmuro

-¡exacto, eso eres para el! ¡solo un juego! ¡eres su juguete, uno que puede manipular a su antojo!- Pamela grito, tratando de hacerla entrar en razón.

Kitty se tomó la cabeza con Ambas manos.

-¡No es cierto! ¡A pesar de todo el me quiere!- grito la gata.

Pamela se acercó a ella.

-¡Se metió con Ivy! ¡Luego contigo! ¡Quien sabe con quién mas!- Pamela grito enfurecida. -¡El te cegó!- grito por último.

-¡No es así!- grito Kitty

Sintió un ardor en su cara, Pamela le había mandado un arañazo.

-¿¡Que te sucede?!- grito Kitty enojada sosteniendose la zona, que se tornaba roja ante el golpe.

-¿Que? ¿Me diras que duele mas eso?- como una demente pregunto Pamela

Kitty la miró aún manteniendo una pata en la zona del golpe.

-estas loca, estar con Killer te afectó- dijo Kitty

-no querida, yo aún mantengo la cordura, pero dudo que tú lo hagas- la señalo con un dedo. -¿Enserio crees que el te devolverá la felicidad? ¿El querrá renunciar a todo por ti?- pregunto.

Kitty la miró...le hacia tanto daño esas palabras..

-si...- dijo la gata negra.

-no te entiendo, Kitty- Pamela renunció, Viendo que no había caso con ella.

-me conoces Pamela, eres lo mas cercano a una hermana, pero te hace falta respetar mi elección- comento Kitty A punto de irse

Pero sintió cuando está la abrazó.

-no caigas Kitty...- susurro Pamela entre el abrazo

-no lo haré Pam, no volveré a caer- prometió falsamente Kitty cuando terminó el abrazo.

comø sį fuęrą lą prįmęrą vęz [Gątty]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora