Capitulo 10 (DohkoXShion)

344 28 68
                                    

Quien acaba de ingresar al séptimo templo, se trataba del maestro del cordero dorado.

Hakurei, realmente no veía con buenos ojos aquella escena, no por que fueran dos hombres en sí, pues él también tenía su propia historia de esta índole, si no que el caballero de Libra no le agradaba para ese tipo de relación con si discípulo.

-Ma...Maestro...- El peliverde, apenas si pudo reaccionar, el sonrojo de sus mejillas parecía que hubiera palidecido, pues se puso blanco como el mismo papel.

-Oh... Maestro... Haku... Rei- El castaño, no sabía tampoco cómo reaccionar, pero lo que entendía que debía hacer principalmente es levantarse del primer guardián.

Aunque no lo dejo solo, le ayudo a incorporase, pues el contrario, parecía que se hubiera petrificado en el suelo.

-¡¡¡SHION!!! ¡¡¡¿CÓMO TE ATREVES A ESTAR HACIENDO ACTOS INDECOROSOS EN LOS TEMPLOS?!!!- Su voz sonaba molesto, sobre todo dirigiéndose al peliverde, el cual lo miraba algo temeroso.

Se sabía que Shion, siempre había sido fiel y respetuoso a los ideales y órdenes de su maestro, por esa razón ver la decepción en los ojos de quien consideraba en ocasiones como una figura paterna, le podría aterrar.

Esto lo vio Dohko, y no podría permitir que la culpa solo recayera en él. Cuando quien había decidido confesarse, actuando por instinto.

-No culpé a Shion, yo fui quien... Lo beso y... Lo...- No pudo continuar, pus el peliblanco ahora, le interrumpió.

-¡¡¡LIBRA, GUARDA SILENCIO!!!- Esa voz de mando que imponía respeto en cualquier circunstancia –Regaño a mi alumno, porque lo que estaban haciendo es algo que no apruebo y sobre todo porque tu- Frunció el ceño, acercándose peligrosamente al joven de mirada verde –No eres alguien digno de siquiera pensar de esa forma con Shion- Se lo dejo en claro de una vez, no habrá por que andar con rodeos.

-¡¡¡MAESTRO!!!- Los ojos rosas del primero, se abrieron como platos contrayéndose.

-¡¡¡GUARDA SILENCIO!!!- Se dirigió rápidamente al peliverde, esa mirada que le dedico, denotaba decepción, y desaprobación de ese tipo de relación –Libra podría ser un buen compañero de armas, pero como una pareja sentimental no te conviene, él es insignificante- Que acidas palabras estaba dedicando al castaño, aunque fueran directas, no poseían ninguna verdad, pero eran aquellos celos de padre, sobreprotección, todo eso.

Apretaba sus puños, bajo incluso su mirada, sus labios temblaban, pero no por mido, si no por coraje, de que ese viejo caballero de plata de hace siglos, le estuviera diciendo que no era digno de estar con Shion.

¿Se podría estaría creyendo esas palabras?

Quería contestarle como se debía, pero... Creí que no sería lo más conveniente para Shion en esos momentos, aunque alguien si estaba dispuesto a callar todas esas palabras.

-¡¡¡ESO NO ES VERDAD!!!- Alzar su voz contra su propio maestro, encaro aquella mirada que le profería un temor, pero ya era un adulto, defendería lo que sentía en contra de su maestro –Dohko no es insignificante, es el caballero dorado de Libra, el único que puede decidir si se pueden usar armas o no, su cosmos es valeroso, posee habilidades impresionantes- Frunció el ceño esta vez, estaba defendiendo a su amado contra su propio maestro, pero esto no quitaba el hecho de que estuviera dejando escapar algunas lágrimas de molestia.

Alzo su mirada, darse cuenta que Aries lo estaba protegiendo de este hombre delante de ambos, aun sin importar que fuera su maestro, dejándolo impresionado.

Estaba dispuesto a aguantar el regaño en silencio, aun en contra de su naturaleza, para no meter más en problemas a Aries, pero ahora ya no pensaría así.

Especial De Parejas Del Fic "Un Papá Para Kiki"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora