No voy a profundizar mucho en los datos, solo daré una vista general de este tema que esta relacionado con el anterior, muchos de ustedes seguro ya habrán leído a cerca de esto y por eso no voy a profundizar en características y esas cosas. De igual forma si quieren saber más pueden enviarme mensaje por privado, comentarios o escribir en mi tablero. Sin más que decir sobre esto, continuemos.
Niños indigo: se dice que ellos llegaron entre los años 70 y 90. Su aura tiene relación directa con el sexto chakra, son creativos, con capacidades psíquicas, son clarividentes, intuitivos y emocionales. Son considerados rebeldes, impacientes, hiperactivos y se frustran muy rápido. El arte, la música o la escritura es donde se desarrollan para canalizar su energía.
Niños cristal: son conocidos como los pacificadores, su objetivo es "mostrar el camino que conduce a la paz". Estos niños aman todo del mundo en especial los animales, la naturaleza, el agua y todo lo indefenso. Son muy sensibles, cariñosos y generosos. Tienen habilidades telepáticas y no es posible mentirles o engañarlos, ya que lo sabrán de antemano. Ellos son capaces de sentir tú sentir.
Niños arcoiris: tienen las características de los indigo y cristal en cuanto a los poderes psíquicos y habilidades telepáticas. Su misión es "traer alegría a sus familias y entorno". Son niños sonrientes, llenos de vida y con una gran capacidad de perdón. Tienen una fuerte personalidad y son sanadores por naturaleza. No sienten miedo y son arriesgados . Estos niños son todo lo que podemos alcanzar cuando desarrollamos el máximo de nuestro potencial.
Niños diamante: son los últimos en llegar con el fin de "transmutar la energía del planeta". Necesitan que la energía del planeta cambie y aumente en amor, para conseguir eso necesitan nuestro apoyo. Es necesario que se produzcan muchos cambios a nivel planeta y sociedad, lo que implica la educación, comunicación, alimentación y el cuidado que le damos a la Tierra y a nosotros mismos.
No hay evidencias científicas de su existencia, pero entre nosotros habitan seres con características excepcionales que es imposible pasarlos por alto.
18/Agosto/2020
12:52 pm
Atte. Z
ESTÁS LEYENDO
Investigación 2014-2020
ParanormalMuchos ya conocen el tema. Han leído o visto tantas investigaciones creepypastas, pero esta no es una más, esta investigación es algo inusual. Juzga lo por ti mismo.