Entrada #4

67 4 8
                                    


Me ausente unos meses, pero estoy de vuelta...he tenido algunas "ideas locas" que podrían dar sentido a todo esto, pero la verdad es que todo suena demasiado loco. Pero bueno puede ser una de las tantas verdades que pueden existir en un universo infinito.

La vida esta llena de ciclos infinitos, y tantas teorías conspirativas e innovadoras que han surgido a lo largo del tiempo, es parte de la historía de la especie humana.
Creo que ya es momento de poner fin a esto, así que empezaré a dejar en claro las metáforas que utilizaré en mi esquema final. Empecemos:

Creepypastas: seres ajenos a la especie humana, que en este exclusivo caso voy a catalogar como los malos.

Slenderman: ser supremo que representa al mal.*

Zalgo: ser supremo que representa lo bueno.*

Arcontes: seres que son enviados por un Dios a hacer justicia en nuestro plano terrenal.

Bien estos 4 conceptos son los principales, estos son prácticamente la base del esquema. Quiero aclarar que son conceptos generales para que sea entendible en este medio a excepción del termino arconte que no he visto mencionar en alguna otra investigación.

*nota: seguro se preguntan porque puse a Slenderman como el malo y a Zalgo como bueno. Bien, esto es porque los nombres los tomo solo como referencia, debido a que lo que yo he visto y base mi experiencia, son muy similares a los seres que he visto en sueños y algunos en persona, y en mi caso el ser que se parece a Slenderman es malo y el que se parece a Zalgo es bueno. Por si no quedo claro esto es solo a base a mi persona es una idea individualizada.

08/01/2021

12:51 am

Atte. Z

Investigación 2014-2020Donde viven las historias. Descúbrelo ahora