Después de la misión

1K 85 38
                                    

Está historia va después del último OVA.

Pov. Todoroki

Después de la misión, no sé qué pensar, Bakugou arriesgó su vida sólo para salvarme, siempre me ha parecido una gran persona a pesar de todo su carácter, me gustaría acercarme a él, pero no sé cómo relacionarme con las personas, a veces he pensado qué es mejor estar solo, mantener una seriedad ante todo, tengo muy pocos amigos, Deku es uno de ellos, me ha enseñado el significado de la amistad, pero también lo que siento por Bakugou va más allá de la amistad.

Pero no sé cómo acercarme a Bakugou, sus emociones son extridentes y encantadoras, hoy cuando él estaba tirado en el suelo, me entro un miedo, me quedé en shock, no me podía mover, no sabía cómo reaccionar y sentí rabia al ver a Midoriya tan cerca de Bakugou, tan cerca de sus labios.

Ya no se que hacer, quiero ir a ver a Bakugou, ayudarlo en lo que pueda, Rayos no se que hacer!!!!!!!!

De seguro Midoriya debe estar con él o Kirishima, no sé si me quiera ver.

Yo sentí bonito al ver que llegó a ayudarme, pero no quería que él saliera herido!!

Ya me decidí, iré a verlo.

Pov. Bakugou

No sé qué pensaba, tal vez quería verlo, me gustaría que viniera a verme, DEMONIOS!!!!!!.

AY MI ESPALDA, MI PIERNA!!!! MALDITO MITAD-MITAD!!!

De repente escuchó que alguien toca mi puerta.

- Quién demonios?

- Yo- esa voz la reconozco

Me acerco paso a paso para abrir la puerta y ahí estaba el causante de mis problemas.

- Qué quieres?

- Quería ver cómo estabas?

- Ya me viste, ahora vete o quieres pasar?- ví que él tenía dudas, me hice a un lado- pasa de una vez

-Gracias

- Gracias por qué?

- por ir ayudarme, no sabía cómo actuar al verte, no quería que salieras lastimado

- de qué diablos hablas, yo solo fui para que no fueras mejor que yo,

- No te creo, Yo sé que hay algo más

- No sé de qué me hablás, ya déjalo

- En verdad muchas gracias y perdón por dejar que salieras lastimado

- Ya no pasa nada, no fue tu culpa

- Claro que fue mi culpa!!

- Que no!!!! Ay mi espalda!!!!!

- Te duele mucho?

- Solo un poco

- Déjame ayudarte

- Cómo?

- Te daré un masaje

- Ja no quiero

- No te hagas el necio

- ya que

Shoto se acercó a mi- quítate la playera

- Qué? para qué?

- Para el masaje

Comencé a subir mi playera pero me comenzó a doler la espalda, veo que Shoto lo nota.

-Dejame ayudarte- agarro mi playera y lo comenzó a subir- ví su mirada muy fija en mi pecho, pero no le di importancia, me quitó la playera rápidamente y veo que saca de su pantalón un pequeño bote con pomada.

TodoBaku en acciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora