No se que estaba pasando conmigo, me sentía tan confundido, todo a mi alrededor no tenía sentido, como pudo pasar algo así.
YO! BAKUGOU KATSUKI, ENAMORADO DE UN BASTARDO COMO TODOROKI SHOTO.
Esa cara tan linda e idiota que tiene, su cabello tan hermoso, su forma de hablarme, no me tenía miedo como los demás, eran tan agradable conmigo, tu sonrisa me transportaba a otro mundo, soy un estúpido.
—Debo estar estúpido, tanto tiempo pasando con los idiotas, que ya se me pego!!!
Que idiota soy, como Shoto se enamoraría de alguien como yo, teniendo alguien como el idiota de Deku o la millonaria de Momo, yo soy tan idiota, cada vez que te acercabas, te alejaba o te trataba mal.
No se como verte ahora, hoy apenas hace algunos minutos u horas, yo no sé, vi que el cabezota de Deku, se te declaró en el patio de la escuela, estoy seguro que le corresponderías.
No pude aguantar más salí corriendo de ahí, mi corazón se rompía en mil pedazos, hasta el maldito clima esta igual que mi ánimo, comenzó a llover.
Después de correr un largo tramo, me deje caer sentado en una banqueta, estaba seguro que nadie vendría, y tú menos te darías cuenta que hago falta, como puede ser esto posible, todavía tengo la esperanza de que aparezcas, pero debes estar feliz con ese imbécil.
Las lágrimas comienzan a salir de mis ojos, se sienten tan frías y saladas, la lluvia hace que no se noten mis lágrimas.
Me siento muy mal, no se que hacer, Todoidiota te necesito.
—SOY UN IDIOTA!!!!!
—Bakugou, ¿qué pasó? ¿Por qué saliste corriendo así como así?
Pensé que era producto de mi imaginación, pero no, ahí frente a mi, estabas tu bajo paraguas, ¿Qué hace él aquí?.
—¿Todo~idiota, qué haces aquí?
—Eso quiero saber, ¿Qué pasó? ¿Porqué estás aquí? ¿Por qué saliste corriendo?
—QUE TE IMPORTA, VETE CON TU IDIOTA NOVIO, Y DEJAME EN PAZ
—Claro que me importas y ¿Qué novio?
—PUES EL MALDITO DEKU!!!
—No es mi novio, lo rechace
No se que pensar, soy muy idiota tal vez, o tal vez el me quiere, jajajajaja como me va a querer.
—¿Por qué hiciste esa estupidez?
—Porque no estoy enamorado de él, pero lo que me importa ahora es saber qué pasó contigo?
—¿Porqué te importa?
—Porque estoy enamorado de ti y eres muy importante para mí
—¿Qué idiotez estas diciendo?
Será esto cierto o me quedé dormido.
—Claro que es verdad, te amo Bakugou, por eso no correspondi a Midoriya, pero te vi salir corriendo y vine tras de ti, no quería que te pasara nada
Se acercó a mi, me agarro de un brazo y me jalo a él, para cubrirnos con su paraguas.
—ERES UN ESTÚPIDO!!! —Lo comencé a golpear en el pecho—TAMBIÉN TE AMO, ¿por qué tardaste tanto?
—Lo siento, yo no sabía cómo decírtelo, nunca pensé que me correspondieras, eres tan perfecto y yo a tu lado no soy nadie
—Claro que no, tu eres el perfecto, yo soy el nadie
No me aguante las ganas, ya había pasado mucho tiempo, me abalance a sus labios y lo bese apacionadamente, el me correspondío a los pocos segundos.
Fue algo tan agradable, algo tan especial, un amor correspondido, un corazón completo.
Nos separamos.
—Ahora somos novios y dejale claro a Deku, QUE ERES MIO!!!!! SOLO MIO!!!! OÍSTE IDIOTA
—Fuerte y claro Kats— me besó y ahí nos quedamos los dos, bajo la sombrilla, en un día lluvioso, que no nos importaba nada más, solo estar juntos.
ESTÁS LEYENDO
TodoBaku en acción
Fiksi Penggemar"Tú forma de ser me complementa totalmente" "Me gustaría que tú formarás parte de mi" "No sé en qué momento paso, pero me enamore de ti." Serie de OneShot de TodoBakuTodo.