Acabada.

277 13 4
                                    

Pongan la canción para disfrutar del capitulo.

Ámbar pov's.

Luna me quitó todo, llegó aquí para robarme todo lo que era mío. Me quitó a Matteo, mi popularidad, mi pista que era lo más importante, mi casa, a mi abuelo, a Simón y ahora la identidad también.

Bueno en teoría yo me hice pasar por ella, pero me sentía bien teniendo el cariño de Alfredo.

Pensar que era mi familia.

Ahora no tengo nada, absolutamente nada.

Pero esa chiquita asquerosa me las va a pagar.

Tan fácil como volver a empujarla a la piscina, como tirarla por las escaleras o que se yo.

-Siempre vas rodando en la vida y te ves tan decida, a buscar la luz que hay en todo...- la chiquita comenzó a tararear esa cancioncita y yo me acerqué a ella.

-¿Qué haces?- le pregunté y ella se sobresaltó.

-Ámbar no te vi, solo cantaba para distraerme-respondió.

Continue con mi camino y sin darme cuenta impulsé a la chiquita a caer por las escaleras.

¡Maldición yo lo pensaba en broma!.

-¡Luna! ¡ayuda Monica!- corrí hasta Luna para verificar sus golpes y su respiración.

-¡¿Qué hiciste?!- preguntó Simón.

-Nada, Simón te juro que yo no la empujé-le dije y justo Mónica llegó.

-Señorita Ámbar ¿usted hizo esto?- preguntó.

Pude ver la decepción llegar a sus rostros, pero esta vez no fui yo, no fui yo.

-¡No! Les juro que no fui yo esta vez, por favor tienen que creerme-les rogue- Simón confía en mi por favor...

-No, no me pidas que confíe, porque no voy hacerlo-contesto.

-Por favor...-comencé a llorar y trate de acercarme a él, pero retrocedió-Simón no me hagas esto-tape mi rostro.

-Señorita no puedo creer que haya puesto en peligro a mi hija-hablo Miguel tomando a Luna entre sus brazos.

Fueron al hospital y me dejaron aquí.

Sola.

Ellos creen que fue mi culpa, pero no, lo pensé, pero no lo hice. Ahora volví a perder a Simón.

Yo no quería que esto pasara en realidad.

Ellos me odian.

Más que nunca soy odiada.

-Ámbar...-me gire al escuchar su voz.

-¿Tú también piensas que lo hice a propósito?-pregunté con miedo.

Su respuesta era obvia.

-Mi niña, yo se que odias a Luna, pero llegar a esto...-interrumpí.

-¡No fui yo! Ella se cayó si por mi culpa, pero no lo hice queriendo, no me fije-dije la verdad.

Se que no me cree, yo tampoco lo haría.

-Esto no puede seguir así, no se pueden poner más en peligro entre las dos, esto va a parar Ámbar-lo mire y suspiró- Sharon te enseño muy mal y hay un lugar en donde pueden ayudarte a dejar de odiar a tu prima-no puede ser.

-¿Me vas a mandar lejos?- no quería, pero al parecer no tenía otra opción.

-Yo lo siento querida, pero tienes que cambiar-respondió.

One-shotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora