♡~𝟑~♡

1.2K 63 191
                                    

«────── « ⋅ʚ♡ɞ⋅ » ──────»


«────── « ⋅ʚ♡ɞ⋅ » ──────»

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

«────── « ⋅ʚ♡ɞ⋅ » ──────»

Mal's POV:
Han pasado casi dos meses. Y sí, lo hemos intentando, pero nos dimos cuenta de que el doctor tenía razón al decir que mientras que más lo forzaramos menos sucedería.

Hemos seguido adelante, esperando a que todo funcione.

Ben se enfermó hace unos días, así que me ha tocado cuidarlo.

No lo tomen a mal, esto es una excusa para que podamos descansar y pasemos tiempo juntos, pero es que cuando se enferma se pone como bebé.

-Por favor amor, tómate tu medicina y come-le pedí.

Negó con la cabeza y se alejó. Me llevé una mano a la frente.

-Hazlo por mí-hice pucheros.

Volvió a negar. Me crucé de brazos.

-Si no lo haces, te quedas sin besos una semana-amenacé.

Eso lo hizo reaccionar.

-Bien.

Sonreí con suficiencia al ver que se tomaba el medicamento y comía lo que quedaba en el plato.

-¿Tanto te costaba? - me burlé.

Intentó hacerse el molesto pero no le funcionó. Se rió, intentando no hacer mucho esfuerzo para no dañar su garganta.

-Sé que cuando me enfermo suelo ser muy gruñón, así que no sabes cuanto aprecio que te estés quedando conmigo todos estos días.

Dejé la bandeja donde estaba su comida sobre la mesa de noche. Me senté sobre mis rodillas, a un costado de él. Pasé una mis manos por su cabello y otra por su rostro.

Sonrió ante mi tacto y cerró los ojos.

-Haría lo que sea por tu bienestar, bebé - él sonrió y besó el dorso de una de mis manos - Tú me cuidas cada vez que tengo una pesadilla o tengo un ataque. Y aunque rara vez me enferme, también estás ahí para mí. Cuidarte cuando lo necesitas es lo menos que podría hacer por ti.

Besé su mejilla.

-Tengo a la enfermera más hermosa.

Reí suavemente.

-Has colaborado más que en otras ocasiones, de modo que si sigues así, puede que estés completamente bien en dos días.

-Me encantaría que pase. Esta semana ha estado llena de papeleo del reino y has tenido que atenderlo todo tú sola porque yo estoy aquí en la cama sin poder hacer nada.

𝗢𝘂𝗿 𝗙𝘂𝘁𝘂𝗿𝗲 𝗙𝗮𝗺𝗶𝗹𝘆 [𝗕𝗲𝗮𝗹/𝗕𝗮𝗹 𝗦𝗵𝗼𝗿𝘁 𝗦𝘁𝗼𝗿𝘆]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora