♡~𝟐~♡

1.2K 62 167
                                    

«────── « ⋅ʚ♡ɞ⋅ » ──────»


«────── « ⋅ʚ♡ɞ⋅ » ──────»

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

«────── « ⋅ʚ♡ɞ⋅ » ──────»

Mal's POV:
Dejé la prueba de embarazo sobre la cama y apoyé mi cara entre mis manos. Comencé a sollozar.

De nuevo, salió negativa.

Sentí como Ben tomaba mis manos y las apartaba con cuidado. Sus ojos estaban llorosos, pero sé que hacía el mayor esfuerzo por mantenerse fuerte por mí.

-Estoy comenzando a pensar que debemos darnos por vencidos-dije, con la mirada sobre nuestras manos.

Levantó mi mentón con cuidado, haciendo que lo viera a los ojos.

-No podemos rendirnos tan fácilmente.

Secó algunas de las lágrimas que estaban sobre mi rostro.

-Cariño, llevamos casi dos años intentándolo. Y este año con el tratamiento no ha servido de nada. No vale la pena seguir con esto.

-Princesa...

Me duele el corazón, porque sé que lo que le estoy diciendo lo está destrozando.

-Te prometí que haría todo lo posible por hacer realidad nuestro sueño de formar una familia, pero no puedo más. No podemos seguir haciéndonos falsas esperanzas sabiendo que no sucederá.

Soltó mis manos y se levantó del suelo. Comenzó a dar vueltas por la habitación.

Puedo percibir que tiene muchas emociones mezcladas en este momento. Pero si peleamos ahora, me volveré a derrumbar.

-Ben, por favor entiéndeme-le pedí, apunto de llorar de nuevo.

Se giró a mirarme y terminé de romperme al ver lo rojo de sus ojos y las lágrimas saliendo de ellos.

-Mal, sabes perfectamente que yo más que nadie te entiendo en este momento. Pero me niego a dejar de intentarlo, menos después de todo lo que hemos hecho para lograrlo.

Volví a bajar la mirada.

Vi como se sentaba a mi lado. Ninguno de los dos tenía el valor de mirar al otro a los ojos en ese momento.

-Escucha. De verdad lamento si sientes que te estoy presionando con todo esto. Lo menos que quiero es pelear contigo o hacerte daño-hizo una pausa- Es solo que en serio quiero que tengamos hijos, cielo. Pero si todo esto solo nos creará problemas, estoy dispuesto a renunciar a ese sueño con tal de no herirte y no perderte. Porque eso sería aún peor.

Al oír su voz, supe lo difícil que fue para él decir esas palabras.

-Jamás te quitaría ese sueño, Ben.

𝗢𝘂𝗿 𝗙𝘂𝘁𝘂𝗿𝗲 𝗙𝗮𝗺𝗶𝗹𝘆 [𝗕𝗲𝗮𝗹/𝗕𝗮𝗹 𝗦𝗵𝗼𝗿𝘁 𝗦𝘁𝗼𝗿𝘆]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora