♡~𝟏~♡

1.7K 78 278
                                    


Lo sé, otra vez escribí una historia sobre Ben y Mal, pero me es inevitable 😂😅💙💜

Esta idea surgió por cosas sueltas que tenía de OS anteriores y de cosas que nunca usé en mis historias.
Además de que tuve más ideas luego de leer la nueva historia corta de ElaenaT. Se llama Love Story y la pueden encontrar en su perfil💕

Estoy intentando equilibrar mi tiempo para poder actualizar en todos los libros, pero es complicado.

Letra normal= Actualidad.
Letra cursiva= pasado/flashback
----------------------------------------------------

«────── « ⋅ʚ♡ɞ⋅ » ──────»

«────── « ⋅ʚ♡ɞ⋅ » ──────»

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

«────── « ⋅ʚ♡ɞ⋅ » ──────»


Mal's POV:
Ya han pasado casi cinco años desde que me casé con Ben. Los cuales, en definitiva, han sido los mejores años de mi vida.

Siempre se ha preocupado por hacerme feliz, cuidarme, apoyarme y amarme. A pesar de ya tener casi nueve años juntos, sigue siendo igual de dulce y romántico que el primer día.

Yo logré completar mi carrera de arte a pesar de ya tener mis responsabilidades como reina. Ben se animó a que le enseñara a dibujar, así que ha progresado mucho.

Mi papá pensó en mudarse luego de un tiempo, pero le insistí en que quería que se quedara con nosotros para pasar más tiempo juntos. Nuestra relación es la mejor que podríamos tener.

Y mi mamá... Bueno, ya no es del todo una lagartija. En los últimos años ha empezado a crecer y de vez en cuando habla. Tenemos la esperanza de que todo salga bien y que vuelva a ser la de hace muchos años, sin rencor ni odio.

Los primeros tres años, si nombraba a mi papá frente a ella se volteaba y me ignoraba. Hasta que el día de mi cumpleaños número veinte lo convencí de que me acompañara a visitarla. Lo cual salió mucho mejor de lo que creía.

Pude notar en las miradas de ambos que aún se aman, y espero que eso ayude a que ella comience a adaptarse.

Bella y Adam sigue viviendo en el castillo, aunque suelen viajar bastante, así sea por pocos días.

Los chicos suelen venir o nosotros vamos a visitarlos. De vez en cuando hacemos salidas grupales según las agendas de todos. Ya que entre dirigir reinos, jugar Tourney y R.O.A.R, tener la marca de moda más exitosa y muchas cosas más, pues es difícil coincidir todos.

Evie y Doug tuvieron a su hija Danielle hace seis meses, Uma y Harry tuvieron a Henry hace dos años y Lonnie y Jay tuvieran a Lila hace un mes.

Se preguntarán que como es que Ben y yo no hemos tenido hijos aún, y eso... Es algo difícil de explicar.

𝗢𝘂𝗿 𝗙𝘂𝘁𝘂𝗿𝗲 𝗙𝗮𝗺𝗶𝗹𝘆 [𝗕𝗲𝗮𝗹/𝗕𝗮𝗹 𝗦𝗵𝗼𝗿𝘁 𝗦𝘁𝗼𝗿𝘆]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora