Mike Rogers Tyran

180 16 0
                                    


Maldicion Ya no siento a ajax pero su monitor cardiaco sigue activo como es esto posible Amenos que...no....no....NOOO!!!

Ella no puede estar... Devuelta su alma devio dejar a ajax hace mucho.... ella no puede 

Hace 14 años hubo un ataque quimico Terrorista muchos civiles murieron tanto como policias trataron de evacuar pero el virus que utilizaron era muy fuerte y anomalo precisamente de la maldita fundacion ese maldito virus unia a la gente con otra uniendo haciendo que padecieran de trastorno de personalidad y ajax: Estaba hay solo era un niño cuidado por su niñera nunca olvidare la cara de ella.... Ryu... Nunca olvidare esos ojos como se volvieron blancos completos pasando lo mismo con mi pequeño hijo se unio a ajax y por años lo oculte junto su madre a su hermana y la realidad de por que ryu se fue Lo siento Ryu... Lo siento Ajax Lo siento Cariño No pude proteger a nuestro hijo Lo siento *Lagrimas Fluyendo* las cosas no te salieron como quisiste... tu solo queria a ajax y ryu pero te salio caro.... perdiste ese dia a Ryu y a ajax de tus manos y volvera a pasar Tenlo por seguro Misha...

Hace 14 años

Mike: Adam asegurate que no haya rastro del virus de la fundacion no queremos otro contagio

Adam: Enseguida!

(CANCELADA)  SCP 1471 (Una Amiga Diferente)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora