¿Por qué?
No lo sé, pero cada vez terminamos enamorándonos y eso nos destruye pero no lo evitamos, si no lo hacemos más seguido aun sabiendo cómo ha de terminar y esa es la razón por la cual escribo…
Siempre dicen que enamorarse es lo más maravilloso del mundo pero nadie se fija en el momento en que acaba este “amor”, ese es el momento en el cual nos ponemos mal y ni siquiera ha sido la gran cosa pero igual sufrimos, esto del amor nunca es algo fácil pero nadie logra entenderlo…
Hay personas que dicen haberse enamorado y que no quieren perderte, pero a veces esos “no quiero perderte” son un “te olvido mañana”
Nadie está seguro de cómo funciona pero supuestamente si saben distinguirlo de otros sentimientos pero y ¿Si simplemente es hambre esas su puestas “mariposas en el estómago”?
¿Alguien ha podido ser completamente feliz?
No digo que el amor no existe pero no me da alguna señal de que sea real, yo pienso que hay mil maneras de romper un corazón enamorado pero ni una sola manera de repararlos…
Esos “había una vez” y “Vivieron felices por siempre” son absolutamente nada, simples engaños para los niños para que no vivan en el mundo real donde el amor es solo una farsa…
No quiero arruinarte la infancia pero El hada de los dientes, Santa Claus, El conejo de Pascua son falsos y es simplemente eso y siempre lo sera una farsa que les dicen a los niños para que piensen que siempre habrá alegría, y el amor es tan real como ellos…
Odio ser yo la persona que tenga que decirte esto pero en algún momento tendrías que aprenderlo…
No me digan que soy cruel porque no lo soy, simplemente soy realista. Fui dulce una vez y me lastimaron, fui cariños@ y no lo valoraron, soporte más de lo que debía soportar, aguante más de lo que cualquier persona debe aguantar, hice cosas que la gente no haría por mí, oculte mis sentimientos para no volver a salir mal y digo lo que pienso para que la demás gente también se dé cuenta de las cosas, para que sean realistas, para que no se lastimen, para que no me lastimen…
Puede que esto para ti sea una estupidez, no te he de juzgar, pero recuerda esas palabras el día que tu supuesto “amor verdadero” te deje y te quedes sin nadie...
ESTÁS LEYENDO
La Verdadera Realidad
Документальная прозаLa vida es una cruel realidad. Muchos se niegan a aceptarla. Y algunos vemos la verdadera realidad