~Capitulo 1~ ''El Amor no llega tan Facil''
Narra _____(Tn)
Hola, me estoy recien levantando, me fui al baño sali y me cambie me puse un pantalon, con una remera suelta, en los pies unas zapatillas negras y para terminar me puse una pulsera linda con flores negras Sali de mi habitacion y fui a desayunar en la cocina y estaba mi madre, padre (Uriel) y mi hermana.
-Hola, _____ ¡Buenos Dias! -(dijo mama), dandome el desayuno que era cereales con leche.
-Buenos Dias -Recibiendolo
-¿Que haras hoy? - preguntandome mi hermana.
-No nada, seguro vendra Lily a pasar la tarde - hagarrando mi telefono y marcandole a Lily.Las dos estabamos, desayunando lo mismo y mis padres una taza de cafe.
-Bueno, mis chicas me voy a trabajar, cuidensen - (diciendo mi papa, mirando la hora) nos dio un beso a cada una en la frente y a mi madre en la boca (diuuuuu)
Narra Autora
______, NUNCA A TENIDO SU PRIMER BESO, ESA SENSACION CON LA PERSONA QUE MAS AMAS EN EL MUNDO.
Sali, de la habitacion y cerre la puerta, me lleve la llave. Cada uno tiene su llave, por las dudas de que unos no esten.
Baje las escaleras del departamento y me quede en la recepcion, viendo revistas hasta despues de un instante llego Lily.______, Amiga! -(me dijo, muy emocionada como si hubiera visto a un chico lindo en la plaza del frente)
Lily, ¿Que paso? Viste al chico,que ayer te hablo.Nosotras sabemos, todo de nosotras, adivinamos lo que nos pasa a cada una y viceversa.
Sisi si y me invito a salir. -Saltamos las dos, pero yo saltaba de felicidad por ella. - Y podria tener un amigoo, los lindos siempre tienen amigos mmm...
Lily, ya te dije con todos los chicos que has salido y han tenido amigos... -ella me interrumpio.
- Pero podria ser diferente -haciendome cosquillas en la panza.
-Y si no lo es, Lily en serio, no eh encontrado el ''AMOR'' ni lo quiero hacer.
-No seas amargada, amiga PLEASE!, intentalo al menos.-suplicandome con sus pucheros.
-Pero si no funciona, no lo intentes mas- finjiendo una sonrisa.Me puse hablar con el recepcionista, porque escuche ayer esta conversacion...
[Recepcionista con un cliente por telefono]
-Hola, asi tu bueno al final ¿Que decidieron? se mudan para este departamento...
¿Cuantos son? ¿Hay niños? Solo son ''ADOLESCENTES''.-recalcando la palabra.
A bueno si bien, vengan mañana y firman los papeles pero que venga un mayor, mañana con ustedes si puede ser. ¿A que hora van a mudarse? A si les tengo listo los papeles y directamente los firman.- les dijo la hora. - A OK, a las 18.00 ¡Los espero!*fin de la conversacion telefonica*
-Hola, Amigo.
-Hola, Amiga. - riendose jajaja - ¿Como has estado?
-Bien y vos, trabajando mucho.
-Si en sima que tengo que terminar unos papeles que a las 18.00 vienen vecinos nuevos.
-Pero que acaso van a vivir, ¿Donde vivia la familia ''LOCA''?
-Si, al lado tuyo
-¿Y se podria saber como son? -intrigada.
-Es que, hoy los voy a ver, recien ¡Si quieres, despues los visitas! -terminando de imprimir la ultimas hojas de la mudanza.
-OK, pero no gracias.Nos quedamos en el comedor del departamento chateando un poco. Hasta que eran las 17.55, le dije a Lily...
-Vamosnos, no quiero ver a los que se mudan PLEASE!
-Bueno, entonces vamos a la plaza. -emocinada
-Tu ¿Quieres ir a ver al chico? -molesta
-Si si si ... BFF Dalee es muy hermoso, para dejarlo con otras chicas - suplicandole.
-Bueno salgamos.Salimos del hotel y la puerta era la corrediza paso, primero Lily porque estaba super emocinada de ver al pibe, y yo pase, y choque con un pibe de ojos verdes, cabellos castaño.
-Ohh, disculpa no te vi. -dije yo confundida
-La proxima vez fijate por donde miras.- dijo egocentrico.
-Bueno, disculpa no te vi y vos tambien deberias tener cuidado a donde caminas. - dije
-Ahora dejame pasar que llego tarde. - lo mire confundida y me diriji a la plaza, adivinen mi amiga ya estaba alla, y con el pibe del cual me hablo que la invito a salir.Ahg! ¡Que egoncentrico el pibe! .-hablando sola, ya estaba en la plaza al lado de Lily
¿Que paso ______? .- dijo confundida
NADA es que un pibe se me cruzo y me dijo ''La proxima vez fijate por donde miras'' te juro que le tenia ganas de pegar una piña. -enojada
-Tranquila nena -tratando de tranquilizar.
-¿Como tranquila? No puedo estar tranquila con lo que me acaba de pasar y en sima me dijo, que se le hacia tarde. -confundida y pensativa
-Vos, decis que ese chico sea uno de los ''ADOLESCENTES'' que dijo el recepcionista.
-Lo dudo, pero tengo muchas dudas ¿Y si es, que hago,me lo tengo que bancar a ese egoncentrico?Narra Agustin
Bueno, me encontre con una chica super gruñona seguro vive en el departamento, yo venia a mudarme y me tiene que tocar vivir en ese departamento una chica asi, vine con mis 3 amigos que hacemos un programa juntos, y con mas chicos pero solo nosotros vivimos juntos por el tema que vivimos en provincias separadas y no es Buenos Aires. Soy de Cordoba.
Era hermosa, la piba lastima que era gruñona.
*fin de la narracion*
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¡Espero que les halla gustado el cap.!Comenten que les parecio este primer capitulo, y mañana les subo el que sigue :33
ESTÁS LEYENDO
The love, doesn't go that easy [Aguss Bernasconi y Tú]
FanficEs una chica tímida que nunca a tenido su primer beso y encuentra a un chico, que es su vecino que se acaba de mudar con sus amigos y van pasando los días, las semanas, los meses y él le abre el corazón y ella se da cuenta de como es el verdaderame...