04

1.3K 94 34
                                    

Dedicado a:♡ TaekookKim258

Cuando Jungkook salió de su cuarto, se encontró con su madre, quien parecía inusualmente feliz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando Jungkook salió de su cuarto, se encontró con su madre, quien parecía inusualmente feliz. Aunque ya era costumbre verla así, decidió no prestarle atención ya que temía que le pidiera un favor.

—Jungkookie —dijo su madre con una sonrisa. Lo sabía, algo quería.

—Mamá, no tengo dinero y tengo que ir a la universidad —respondió Jungkook, caminando rápido.

—No es eso, hijo. Solo que alguien vino por ti —dijo su madre.

Jungkook pensó que debía ser Yugyeom y decidió que le diría que no podían ser amigos.

—Ah, ok, mamá. Ya me voy —dijo, abriendo la puerta. Pero no era quien pensaba.

—¿Jimin hyung? ¿Qué haces aquí? —preguntó, sorprendido. Pensó que sería Yugyeom o incluso TaeHyung.

—Pues vine para ir juntos y conversar —respondió Jimin con una sonrisa—. Sobre alguien en específico —añadió en voz baja.

Comenzaron a caminar hacia el instituto, observando todo a su alrededor, Jungkook desde anoche se quedó pensando sobre su relación con Taehyung.

Ya no soportaba los celos de Taehyung, necesito hablarlo con Jimin para que me ayudara a tomar una decisión sobre su relación.

—¿Dijiste algo hyung? —preguntó Jungkook, jurando haber escuchado algo que hizo sacarlo de sus pensamientos.

—No Kook, yo no dije nada —respondió Jimin, sonriendo nervioso.

—Ah, por cierto, ¿y tu hermano? —preguntó Jimin.

Jungkook se quedó pensativo al escuchar la pregunta. ¿Por qué preguntaba por Yoongi hyung? Esto se estaba poniendo raro.

—Pues, él está en casa, como siempre, durmiendo —respondió Jungkook.

—Ah, bueno, llegamos al instituto —dijo Jimin, corriendo hacia la entrada.

Al llegar, Jungkook agarro del antebrazo a Jimin llevándolo a un lugar poco recurrente del instituto.

—Jimin hyung, necesito hablar contigo —dijo Jungkook, su voz llena de preocupación.

— ¿Qué pasa? —respondió Jimin, notando la angustia en los ojos de Jungkook.

—Es Taehyung. Está muy celoso y posesivo. Me pidió que dejara de verte y de hablar con otros amigos, aunque solamente eres tú y un amigo de la infancia. No sé qué hacer —confesó Jungkook.

—Kook, eso no está bien. Nadie debería controlarte así. ¿Has hablado con él sobre cómo te sientes? —preguntó Jimin, preocupado.

—Sí, pero no escucha. Le diré que necesitábamos un tiempo separados, pero no sé si eso ayudará —respondió Jungkook, limpiándose las lágrimas.

Al entrar, Jungkook vio a TaeHyung, pero decidió dirigirse con Jimin a un lugar hasta que inicie las clases. Sería mejor hablar con el mayor durante la hora del almuerzo.

—Jimin —llamó Jungkook, queriendo su atención.

—Sí... ¿Pasa algo, Jungkookie? —respondió Jimin, mirándolo con una sonrisa.

—¿Te gusta o sientes atracción por mi hermano? —preguntó Jungkook. 

Jimin no respondió.

Jungkook realmente quería que le dijera, ya que el día anterior Yoongi hyung también había preguntado por él, esto era muy sospechoso.

—¿Me vas a decir o...? —fue interrumpido.

—Ok, sí, me gusta tu hermano. Es muy atractivo —respondió Jimin, dejando a Jungkook quieto por la sorpresa.

—¿Quién es atractivo? —preguntó una voz ronca.

Jungkook y Jimin se giraron para ver a TaeHyung, quien los miraba con una mezcla de curiosidad y celos. Jungkook sintió un nudo en el estómago, sabiendo que esto podría complicar aún más las cosas.

—Tae, no es lo que piensas —dijo Jungkook rápidamente, tratando de calmar la situación.

—¿Entonces qué es, Jungkook? —preguntó TaeHyung, cruzando los brazos.

—Jimin solo estaba hablando de alguien más, no de mí —respondió Jungkook, mirando a Jimin en busca de apoyo.

—Sí, Tae, no te preocupes. Solo hablábamos de un amigo —añadió Jimin, tratando de aliviar la tensión.

TaeHyung miró a ambos, aún con desconfianza, pero decidió dejarlo pasar por el momento.

—Está bien, pero quiero hablar contigo, Jungkook, a solas —dijo TaeHyung, tomando la mano de Jungkook y llevándolo a un lugar más privado.

—Tae, por favor, no te enojes. No hay nada entre Jimin y yo —dijo Jungkook, sintiendo que las lágrimas comenzaban a formarse en sus ojos.

—No estoy enojado, Kook. Solo quiero que me digas la verdad. ¿Por qué no me dijiste que tenías amigos? —preguntó TaeHyung, su voz más suave ahora.

— Pero si estábamos hablando de mi hermano —respondió Jungkook, tomando las manos de TaeHyung.

—¿Enserio Kook? —dijo TaeHyung.

—Si, Tae—respondió Jungkook, sintiendo que el peso de la tensión se aliviaba.

Jungkook decidió poner fin a esto, estaba cansado de las escenas.

—Tae, quiero... quiero que nos demos un tiempo —dijo Jungkook, su voz temblaba por como reaccionaria el mayor. Al escuchar esas palabras, el mundo de TaeHyung se derrumbó. No, él no podía terminar con él, no podía.

—No, tú no puedes terminar conmigo —respondió TaeHyung, su voz llena de desesperación—. No creas que dejaré que te vayas con otro. Tú eres mío, solo mío. Mi novio.

—Tae, ya no puedo seguir con tus celos. Tus celos me están haciendo daño... Cada vez que me ves con alguien, comienzas a ponerte agresivo y yo salgo perjudicado porque te desquitas conmigo. No puedo estar así... Lo siento —dijo Jungkook, alejándose del pasillo.

 Lo siento —dijo Jungkook, alejándose del pasillo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Holis

Editado 04/07/24

Mi Novio PosesivoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora