05

1.2K 83 19
                                    

Dedicado a: MaricieloJara6 azularmy7w7 el_culo_del_jiminshi


《₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩》

TaeHyung sintió una mezcla de ira y desesperación. No podía permitir que Jungkook lo dejara. No iba a permitir que nadie estuviera con él porque se lamentarían. Jungkook era suyo, su novio, su amor, su bebé.

Decidido a no perder a Jungkook, TaeHyung comenzó a planear cómo mantenerlo a su lado. Sabía que tenía que empezar por deshacerse de aquellos que se interponían en su relación, comenzando con Jimin.

Esa noche, TaeHyung no pudo dormir. Su mente estaba llena de pensamientos oscuros y planes para asegurarse de que nadie más se acercara a Jungkook. Al día siguiente, fue al instituto con una determinación feroz.

Jungkook, por su parte, se sentía devastado. Amaba a TaeHyung, pero los celos y la posesividad de este estaban destruyendo su relación. Sabía que necesitaban un tiempo separados para que TaeHyung pudiera trabajar en sus problemas, pero también temía lo que podría hacer su novio en su estado actual.

Al llegar al instituto, Jungkook se encontró con Jimin en la entrada.

—Jimin hyung, necesito hablar contigo —dijo Jungkook, su voz llena de preocupación.

—Claro, Kook. ¿Qué pasa? —respondió Jimin, notando la angustia en los ojos de Jungkook.

—Es Tae. Está muy celoso y posesivo. Me pidió que dejara de verte y de hablar con otros amigos. No sé qué hacer —confesó Jungkook, sintiendo que las lágrimas comenzaban a formarse.

—Kook, eso no está bien. Nadie debería controlarte así. ¿Has hablado con él sobre cómo te sientes? —preguntó Jimin, preocupado.

—Sí, pero no escucha. Solo se pone más agresivo. Le dije que necesitábamos un tiempo separados, pero no sé si eso ayudará —respondió Jungkook, limpiándose las lágrimas.

Mientras tanto, TaeHyung observaba desde la distancia, su ira creciendo al ver a Jungkook y Jimin juntos. Decidió que era hora de confrontar a Jimin.

—¿Podemos hablar? —dijo TaeHyung, su voz fría y controlada.

—Claro. ¿Qué pasa? —respondió Jimin, sintiendo una tensión en el aire.

—Quiero que te alejes de Jungkook. No quiero verte cerca de él nunca más —dijo TaeHyung, su mirada fija en Jimin.

—Tae, no puedes controlar con quién habla Jungkook. Él es libre de tener amigos —respondió Jimin, tratando de mantener la calma.

—No entiendes. Jungkook es mío. Y si no te alejas, te aseguro que lo lamentarás —dijo TaeHyung, su voz llena de amenaza.

Jimin se quedó en silencio, sabiendo que cualquier respuesta podría empeorar la situación. Decidió que lo mejor era alejarse por el momento y hablar con Jungkook más tarde.

Esa tarde, Jungkook recibió un mensaje de Jimin:

—"Kookie, ten cuidado con Tae. Está muy enojado y no quiero que te haga daño. Hablemos después de clases."

Jungkook sintió un nudo en el estómago. Sabía que tenía que hacer algo antes de que las cosas se salieran de control.

—Tae, necesitamos hablar —dijo Jungkook, encontrándolo en el pasillo.

Mi Novio PosesivoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora