01

3.8K 148 42
                                    



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- Suéltame, me estás lastimando - dijo Jungkook, tratando de soltarse. Pero era inútil; el agarre de Taehyung era muy fuerte, tanto que Jungkook comenzó a sollozar.

- Te advertí sobre lo que no me gusta que hagas, pero no me hiciste caso - dijo Taehyung, jalándolo hacia la salida del instituto. Jungkook escuchaba sus sollozos, estaba más que enojado.

Hace unos 30 minutos atrás, Jungkook se encontraba en la cafetería sentado en una mesa solo. Nadie se atrevía a hablarle, puesto que Taehyung había amenazado a todos para que ninguna persona se acercara a él.

- Hola, ¿puedo sentarme? - dijo el desconocido.

Jungkook miró a los lados para ver si su novio estaba en la cafetería. Tae no le dejaba tener amigos.

- Claro - sonrió, pues el desconocido tenía unos cachetes muy lindos.

- ¿Cómo te llamas? - preguntó Jungkook.

- Me llamo Park Jimin - sonrió el desconocido.

Taehyung estaba con sus amigos entrando a la cafetería. No había visto a su novio por ningún lado. Cuando se sentó en una de las mesas y todavía no tenía a la vista a Jungkook, supuso que se había quedado en el aula, ya que a veces tenía horas extras.

- Mira Tae, ¿Ese no es tu novio? - dijo el amigo de Taehyung. Este giró para ver si era verdad y sí que lo era, camino hacia el castaño con un aura totalmente amenazante.

- Qué bonito... - una voz interrumpió a Jungkook. Cuando este escuchó esa voz, deseó que no fuera él. Al girar quién era el dueño de esa voz, se quedó congelado. Sus sospechas eran ciertas.

- Ven conmigo - dijo Taehyung, sin esperar una respuesta. Jungkook sintió un nudo en el estómago, pero asintió y se levantó. Taehyung lo tomó del brazo y lo guía fuera de la cafetería.

 Pasaron por los pasillos llenos de estudiantes, pero Taehyung no se detuvo. Continuaron caminando hasta que llegaron a una puerta trasera que daba al patio trasero del instituto. El lugar estaba desierto, solo se escuchaba el viento moviendo las hojas de los árboles.

- ¿Qué pasa, Tae? - preguntó Jungkook, tratando de mantener la calma.

- ¡¿Por qué estabas hablando con él, dime?! - dijo Taehyung enojado, soltando el brazo de Jungkook. - Responde mierda.

- Solo... - no podía hablar las lágrimas estaban brotando de sus mejillas, siempre que Taehyung hacia estas escenas, tenía que callarse o no decir algo para que no sea peor su reacción.

Taehyung al ver que su novio estaba llorando, lo abrazó fuertemente. Después se separó para darle un beso.

- Lo siento, pero sabes que no me gusta que otros vean tu sonrisa. Siento que ya no sientes nada por mí. No soportaría verte con otra persona - se acercó más para besar sus labios y luego secar sus lágrimas.  Jungkook solo le dio una sonrisa, esas que lo enamoraban cada día más. Lo abrazó, no quería que se fuera de su lado. Cuando lo conoció, se enamoró perdidamente, tanto que se hizo una promesa de nunca dejarlo y siempre amarlo.

- Taehyung no pienses eso. Yo te amo - sonrió Jungkook, tomando su mano y entrelazándola con la suya.

- Yo más - sonrió Tae y se fueron a la cafetería.

- ¡Jungkook! - gritó Jimin.

- Jungkook se volteó para ver quién lo llamaba y era Jimin. Cuando lo vio acercarse a ellos, entró en pánico. Miró a Tae y su rostro estaba serio.

- Vámonos - dijo Tae seriamente.

No quería problemas con Tae, así que obedeció.

- Ok... - la campana sonó para entrar a las clases.

- Nos vemos a la salida - dijo Jungkook, soltando la mano de Tae.

- Sí - se fue a su aula seriamente.

Jimin vio cómo ese chico se llevó a Jungkook. Fue raro, hasta que vio una llave en la mesa donde estaba con Jeon. Supuso que sería de él, así que salió a buscarlo.

Salió a los pasillos y lo vio. Estaba con el anterior chico y lo llamó.

- JUNGKOOK - pero nada. Se acercó para darle la llave, pero solo se fueron. Iba a llamarlo de nuevo cuando la campana sonó.

Las clases pasaron lentas y más las de Matemática. Ese profesor le hacía dar sueño. Vio la hora, 14:55 p.m., solo faltaban 5 minutos para que terminara.

Estaba tan concentrado en sus pensamientos que no se dio cuenta de que el profesor lo estaba llamando.

- Joven Jeon, ¿me está escuchando?

- Eh, sí, profesor - dijo Jungkook, entrando a la realidad.

- ¿Me puede resolver este ejercicio? - puso el ejercicio en la pizarra.

- Claro.

Jungkook se dirigió hacia el pizarrón y el ejercicio era difícil.

F(x) = 3x - 2 

Al final no sabía cómo lo hizo. ¿Suerte? Puede ser...

Terminó la clase y lo primero que hizo fue agarrar sus cosas para salir corriendo, pero sintió que alguien le agarraba el brazo.

- Jungkook, al fin te encuentro - dijo alguien, algo cansado.

- Ah, Jimin, ¿Qué pasa? - preguntó Jungkook.

- Toma, se te cayó en la cafetería - dijo Jimin, dándole la llave de su casa. Jungkook se preguntó cuándo se le había caído.

- Gracias Jimin - sonrió Jungkook.

- ¡Jungkook! - escuchó que alguien gritó su nombre. Al girar, se sorprendió al ver a su hermano Yoongi.

- ¡Yoongi! - corrió hacia él y lo abrazó. Hacía dos años que no lo veía.

- ¿Cómo estás niño? - dijo Yoongi, desordenándole el cabello.

Aburrido, ver siempre las caras de mis profesores y las mismas materias es muy cansado. Ya quiero graduarme y ser libre.

- Eres un vago niño, nada a comparación mía. Yo era estudioso, tanto que los profesores querían pasarme de año - dijo Yoongi, orgulloso.

- No, me hagas reír  Yoongi. Si los profesores no te soportaban por eso te pasaban de año - dijo Jungkook, aguantando la risa.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hola

Editado 3/07/24

Mi Novio PosesivoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora