Cuando eres pequeño te meten la idea que tienes un angelito en tu hombro derecho y un diablito en tu hombro izquierdo y crecemos creyendo que las decisiones buenas son a causa del angelito y las acciones malas a causa del diablito, puede que sea cierto puede que no lo sea, todo depende de cada uno de nosotros.
Zoe Redmond es una escéptica chica que no cree ni en un dios ni en un demonio, no cree en un infierno ni en un paraíso y menos en cosas como vampiros, fantasmas, zombies y todo ese rollo de cine mórbido.
Pero lo que no sabe es que, a veces, solo a veces, necesitamos un empujoncito para creer un poco en esas cosas, para mal o simplemente para bien.
Michael Clifford había cumplido su condena en el inframundo y ahora tenía un trabajo especial, que estaba en el mundo de los humanos.
Él estaba dispuesto a estar con ella durante el resto de su vida, pues se la habían otorgado desde el momento en que se pensó en ella.
Ambos se conocerían de una manera bastante diferente, inesperada e incluso confusa, pero sus corazones ignorarían todo eso y lucharían hasta el final para estar juntos.
________________
Hola a todas y cada una de ustedes, antes que nada quiero aclarar ciertas cosas(:
Esta novela debe ser leída con una mente abierta a cada tema tratado aquí (religión, sexo, lenguaje).
Todo lo escrito aquí es ficción y es como yo lo imagino.
La novela sera completamente relatada por Michael.
Sin más al respecto, espero que esta novela sea de su agrado y espero su apoyo
Love; LizethMaslow
ESTÁS LEYENDO
Diablo Guardián | Michael Clifford; TERMINADA
FanfictionA él le fascinaba la reacción de ella cada vez que llamaba su atención. Contenido explicito (+18)