capitulo 3

649 47 7
                                    


-¿mmm?

Abriendo los ojos, izuku midoriya se desperto de su pequeña siesta. Hoy es sabado haci que no tenia muchas cosas que hacer y su tuviera algo no importaba mucho de igual manera en estos momentos, se quito los audiculares de los oidos y vio la hora de su celular.

17:49 P. M.

Eran casi las seis, el dia aun no habia acabado pero se sentia muy cansado. Realmente izuku no tenia ganas de nada, normalmente estaria feliz de tener un quirk ¿quien no? pero muchos sucesos habia pasado de forma repentina y consecutiba.

Primero all might habia dicho que no podia ser heroe, casi es asesinado por un villano y habia descuvierto que tenia un quirk. Lo de all might, apesar de ser duro tambien era sabio, un heroe no te puede dar la razon apesar de que lo quieras, ser un heroe sin quirk solo estaria en desventajas constantes contra gente que tiene quirks y algunos villanos eran tan poderosos como para dañar al heroe mas fuerte de todos de forma grave ¿que podria hacer el en contra de esos villanos? ¿morir? all might fue muy duro, pero de alguna manera tenia que abrirle los ojos.

- Es bueno tener sueños...

No habia que olvidarce que la primera la primera ves que se encontraba con un villano cara a cara el dia de ayer. Siempre los habia visto desde una distancia segura, nunca en carne y hueso, la sensacion de casi morir y el terror que le genero ese villano de baba aun seguia hay, apesar de que ese villano ya estaba en pricion ¿los heroes se enfrentaban a ese miedo dia tras dia? como lo dijo all might quien oculta su miedo detras de una sonrisa.

Habia leido sobre un documental de personas que renunciaron siendo Pro Heores, muchos de ellos renunciaron por heridas casi mortales que les impidieron seguir sus carreras, otros heroes tenian un estado emocional critico, con serios traumas de que se piensan que pueden ser de pro vida, algunos pueden superar esos traumas y seguir con sus vidas con normalidad pero otros no y quedaron en reavilitacion.

Mires por donde lo mires, ser un heroe es un trabajo que los medios hacen pensar que es facil, cuando no lo es.

- ¿Realmente quiero ser un heore?

¿pero por que dudaba ahora? ayer su cuerpo se movio solo ¿por que lo hizo? ¿habra sido por que su amigo pedia ayuda? pero si eso pasaba ¿por que los heroes no se arriesgaron a salvarlo? ¿no es ese su trabajo? ¿por que lo regañaron apesar de salvar a su amigo? ¿kachan sigue siendo mi amigo?

La cabeza de izuku empeso a doler, tenia muchas preguntas y lo estaba pensando demaciado. Se levanto de su cama y vio el por la ventana, aun queda una pocas horas de sol y luego vio su nedbook.

- Le deveria pedir disculpas a all might por lo de ayer... tal ves en su pagina oficial, con suerte lo leera

Haci izuku se sento en su silla de escritorio y abrio su nedbook, mando la disculpa a su blog y la apago, hoy no tenia ganas de buscar como aficionado noticias de heroes.

izuku salio de su habitacion y fue al baño cerrando la puerta, se lavo las manos y la cara, se miro en el espejo y no noto nada raro pero se sentia extraño, como si le faltara algo. cuando salio del baño se fue a abajo, y vio a su madre viendo televicion de algun canal de novelas japonesas.

- hola ma..

hablo izuku para llamar la atencion de su madre, casi al instante inko dio vuelta su cabeza a velocidades inumanas para ver a su hijo.

- oh..ya despertaste izuku ¿estas bien? -.pregunto la madre preocupada, despues de todo su hijo no se veia muy bien.-

- si mama estoy bien -.respondio izuku no queriendo preocupar a su madre.-

Demosle Una OportunidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora