izuku miraba atentamente a jonathan ¿en que momento le tubo tanta confianza? ¿por que dependia de la respuesta de alguien mas? esto ya habia pasado con all might, quien le tuvo que decir la verdad, pero realmente queria saber ¿por que los policias son tan desprestigiados? ¿lo heroes y policias no tenian los mismos ideales?
- No la hay -. Respondio jonathan a secas .-
Blanco, seria la mejor palabra para descrivir como quedo el cerebro de izuku al escuchar la reapuesta... N-no, no podia no haber una diferencia, los heroes y plicias devian tener alguna diferencia.
Jonathan vio lo confundido que quedo izuku con su respuesta y sonrio.
- los heroes son aquello que salvan vidas, no se necesita de reconosimiento o una identificasion para ser un heroe... -.jonathan tomo un repiro para seguir hablando .- cualquiera puede ser un heroe, solo se necesita la voluntad de querar ayudar a los demas, un doctor que curo a un paciente de una herida mortal tambien puede ser un heroe -. dijo jonathan motrando una cicatriz en su cuello .- oh hasta un bombero que entra al fuego para salvar a la personas... Eso es ser un heroe, no es un trabajo, es la voluntad de alguien para salvar a las personas y ayudarlas oh eso es lo que pienso yo, pero mas importante ¿que significa un heroe para ti?
izuku se quedo sin habla, no podia decir o articular una palabra, sus palabras tocaron su corazon como si esas palabras hayan sanado la herida que le habia dejado all might al romper sus sueños. izuku tambien recordo esa ves cuando era niño, una anectoda de hace años, el habia ayudado a un niño de los bulling que eran kacchan y sus secuases ¿por que habia ayudado si el sabia que no tenia oportunidad de ganar? ¿habia sido la voluntad de ayudar a alguien mas? o ¿simplemente quiso ayudar a alguien mas de sus problemas?
jonathan vio como el chico se perdio en sus pensamientos y vio su relog, dandoce cuenta de lo tarde que era.
- oh chico, mira la hora, se me hara tarde para mi turno .- dijo poniendoce de pie, se estiro un poco y le devolvio el pañuelo a izuku .- ...otra cosa chico
hablo el adulto llamando la atencion de izuku, quien lo miro atentamente.
- cualquiera puede ser un heroe, incluso puedes ser tu propio heroe, algo tan pequeño como bajar el gato de una señora, hasta salvar la vida de alguien, cada quien puede ser lo que quiera, no dejes que los otros decidan por ti... ¡¡nos vemos!! -. dijo jonathan llendoce corrieno a su trabajo, despues de todo hoy le tocaba el turno tarde .-
Unas lagrimas cayeros de los ojos de izuku, esas palabras... esas palabras fueron las que siempre quiso escuchar, algo tan pequeño como ayudar a un niño confundido podia ser tan agradable, ahora izuku entendia por que jonathan lo busco cuando vio que sangraba por la nariz, el se preocupo por el cuando nadie lo habia llamado, alguien tan normal como un policia lo habia ayudado mas de lo que el heroe 1* lo habia hecho con unas simple palabras.
El iba a ser un heroe, incluso si perdia la vida en el intento salvando a las personas. Nadie decidiria por el... ¡¡ya nadie mas!!
Izuku seco sus lagrima y se puso de pie, El hiba a ser un heroe incluso cuando nadie confiaba en el, les demostraria lo lejos que podria llegar.
- oh ya es muy tarde...
Pero ahora tenia que irse a casa, si no preocuparia a su madre.
{...}
Un nuevo dia comensaba, hoy era domingo y era de mañana, por lo general uno aprovecharia para dormir al maximo, pero izuku se dijo a el mismo que apartir de hoy forjaria su propio camino para ser un heroe.
ESTÁS LEYENDO
Demosle Una Oportunidad
FanficEsta historia comiensa desde toshinori diciendo a izuku que no puede ser heroe. No hay mucho que explicar, es izuku siendo policia desde su punto de vista. Tenia penado hacerlo quirklees pero se me dio una idea de como darle uno valanceado y no op. ...