Despue de una dura discusion, la familia midoriya estaban comiendo en un silencio comodo, con el televisor encendido de fondo hablando de noticia recientes, estaban comiendo una pizza casera con ingredientes caseros.
Mientras izuku saco otra revanada de pizza vio que su vaso estaba vacio, en el otro extremo de la mesa estaba el jugo, normal mente le hubiera pedido que su madre se lo pasara, pero por mero capricho quiso usar su quirk para atraer el jugo.
Estiro el brazo en direccion al jugo, eh hiso fuerza en el cerrando lo ojos tratando de consentrarce, pero cuando abrio los ojos no se movio en absoluto el jugo.
Un poco decepsionado de si mismo, izuku se puso a pensar en su quirk
— Me falta saber como funciona, cuando se actiba aparece esa extraña aura verde pero tampoco se como controlarla, mas bien hasta el momento solo hace lo que quiere y se descontrola, cuando quise alejar a kachhan se actibo por impulso y en ves de alejar lo empuje, mi quirk ejerce una fuerza decenas de veces mayor a la mia, ya que yo no podria mover a kachhan quien tiene un peso aprocimado de 70 kilos, esto quiere decir que mi quirk no funciona a base de la fuerza de mi cuerpo, si no que saca fuerza de otro lado pero eso quiere decir que ¿la fuerza es comparable al estado emocional en el que me encuentre? o ¿se basa de otro factor? tal ves pero eso quiere decir que si mi quirk no es ficico ¿por que cada ves que lo actibo mi cuerpo e congela? es diferente si no funciona a bace de mi, pero igualmente parece tener cierto esfuerso ficico el cual me hace quedar cansado tanto mentalmente como ficicamente, tambien deja mi cuerpo congelado y estumecido por unos segundos...
sin darce cuenta izuku se perdio en us pensamientos por decimaquinta ves en este comienso de semana, en algun punto empeso a murmurar.
— ¡¿izuku?! —. pregunto preocupada inko llamando la atencion del menor quien desperto de su estado, izuku quien al instante se avergonso por dejar que sus pensamientos divagaran en la mesa .— Estabas viendo tu pizza con una mirada aterradora ¿estas bien?
— ¿eh? ah, no no no yo estaba pensando en algo...
inko le dio una mirada curiosa a su hijo, por lo general el no se comporta haci en la mesa, tal ves se les desliza de ves en cuando. ahora como madre sabia que algo preocupaba a su niño, tal ves esa intuicion maternal o instinto pero de haber algo si habia, antes ella abria respetado su privacidad y ignoraria el hecho que su hijo se perdio en su mar de pensamiento pero ahora como madre, tendria que hacer llegar las respuestas, incluso si no las querian dar.
— ¿en que? —. inko pregunto simplemente a su hijo.
— emmm.. yo.. me preguntaba
El niño peliverde vio a su madre que lo miraba esperando su respuesta, no tendia nada de malo preguntarselo a ella ¿verdad? ¿es asi como funciona la confianza? si alguien no confia en otra persona no se lo dir...
izuku se dio una cachetadita a su cara para no volverse a perder en sus pensamientos.
— yo estaba pensando como funciona mi quirk...
— ohh es eso entonces —.penso la mayor— el quirk de izuku es similar al mio, solo que mucho mas fuerte segun el doctor
— me preguntaba como controlarlo ya que no tengo idea de como hacerlo
hubo un pequeño silencio en el que el peliverde veia su comida y inko pensaba como ayudar a su pequeñin.
— creo como ayudarte —. dijo inko y al intante izuku la miro atentamente .— el doctor dijo que tu quirk es una variacion del mio solo que con mas potencial de cresimiento, pero siguen funcionando casi igual
ESTÁS LEYENDO
Demosle Una Oportunidad
FanficEsta historia comiensa desde toshinori diciendo a izuku que no puede ser heroe. No hay mucho que explicar, es izuku siendo policia desde su punto de vista. Tenia penado hacerlo quirklees pero se me dio una idea de como darle uno valanceado y no op. ...