Vacío

1 0 0
                                    

Mirenla, sentada en un rincón. Torturandose con sus pensamientos, sus desafíos y su realidad, sin darse cuenta que ya no vale la pena. Esta tan cegada que no mira hacia delante, no se da cuenta que la vida está pasando encima suyo, y no hace nada para cambiarlo. Hay tantas cosas por hacer, por decir, pero ella elije permanecer inmóvil y con una venda en sus ojos.
Hirieron sus sentimientos, confió demasiado, permitió que la lastimaran, y no se lo perdona. Aunque diga que es fría, que no le gusta la cursilería, es el ser más tierno y sensible que podes conocer hoy en dia, sólo que ESA persona, quien debía protegerla y alejarla de todo mal, lo único que le enseñó fue a no demostrar sentimientos ni interés, y a no dejarse ver vulnerable ni fracasado. Todo debia estar perfecto, y si no lo estaba era algo "Inaceptable".
Ella tiene una coraza imposible de traspasar no porque quiere, sino porque es su manera de defenderse, y es así como le enseñaron a vivir. Y justamente por miedo, prefiere permanecer en ese rincón, aislada de todo lo que pueda hacerla feliz y por ende, debilitarla, sacarla de su zona de confort.
Quien diría que una sola persona causara tanto daño? Ojala todo quedara en ese momento, pero eso la acompaña día a día, y cada vez aprende a manejar todo ese vacío emocional que le dejaron, como puede, aunque no sea lo socialmente aceptado.

Pensamientos de una persona depresiva Donde viven las historias. Descúbrelo ahora