(En esta historia hay lemon y tambien bakugo ni tu tiene poderes, espero que les guste)
Narro yo:
Estaba ___ aburrida en su casa hasta que escucha que la llaman y va a contestar.
___:hola? Soy ___(Dice un poco atontada)
X: ya se que eres ___ idiota!!!
___:bakugo!! (dice sorprendida)
Bakugo: Llegas ya 10 minutos tarder, si no llegas en unos 20 me voy a ir para mi casa!! (Despues de decir eso el corta la llamada)
Despues de eso te acordabas de que el te avia invitado a salir
Flashback
Bakugo: oi, el sabado a las 4 en donde siempre, si llegas tarde no te invito mas!!
___: e-eh? Bueno (dices eso despues que ves a bakugo irse a su casa y tu a la tuya)
Fin del flashback
Narra ___
Despues de acordarme de eso me prepare rapido para salir corriendo y ver la hora, eran las 4: 20 y aun me falta un poco.
En el momento en que ya llegaba siento que alguien me agarra la mano y me empieza a decir que valla con el, justo veo que bakugo estaba serca asi que desesperada mente trato de safarme.
___: n-no, tengo que irme, b-bakugo!
Narra bakugo
Estaba en el lugar de siempre esperando a ___ hasta que ya avian pasado 10 minutos y aun no llegaba, cuando la llame le dije que la esperaria 20 minutos mas o si no me iria.
En la multitud de personas escucho que ___ dice mi nombre y cuando la busco avia un hombre que la tenia, asi que la tome de la otra mano y la jale para despues mirar al viejo con cara de enojado y me lleve a ___ en un lugar con menos gente.
Narro yo:
Despues que bakugo llevo a ___ a un lugar con menos personas la miro enojado y un poco preocupado.
Bakugo: idota!! Te espere un monton de tiempo y mas ensima te tuve que salvar de ese viejo!!
___: lose, lose, te lo recompensare, te comprare un dulce (le dices para despues reirte y caminar junto a el)
Despues de comer, divertirse, jugar y despues volver a comer, ya se estaba oscureciendo y bakugo decidio acompañar a ___ a si casa, en el camino estaban divertidos y felicez por el dia que tuvieron hasta que todo termino cuando ya avian llegado a la casa de ___.
___: bueno, hasta aca llegamos (le sonries)
Bakugo: y no me vas a invitar a pasar, que mal educada, idiota!
Despues de eso invitaste un cafe a bakugo y el acepto, cuando entraron a la casa bakugo se sento en el living mientras que ___ fue a la cosina para preparar el cafe y algo para comer.
Cuando llegaste con el cafe bakugo paso a mojarte y se te avia empesado a traslucir los sostenes asi que saliste corriendo a cambiarte de ropa y dejaste a bakugo en el living.
Narra ___
Cuando bakugo me paso a dar vuelta el cafe sali corriendo a cambierme dejandolo solo, espero que no se aburra o se sienta mal por eso, empesaste a cambiarte hasta que sientes que la puerta se habre de repente dandote un susto.
___: b-bakugo!! Me estoy cambiendo se un poco mas cuidadoso y pide permiso!!
En ese momento cuando viste a bakugo viste que estaba raro y nervioso, de repente viste que el empezo a hacercarse a ti y te dejo en la cama mientras el estaba ensima tuyo.
___: b-bakugo!! Q-que haces!! Te volviste l-loco??
El seguia sin decir nada hasta que sentiste que te beso con dulsura y tu correspondiste al beso hasta que termino.
Bakugo: quiero hacerlo ___, quiero hacerlo con tigo, te amo mucho.
(despues de decir eso el volvio a besarte peroeste beso fur mas apasionado y empeso a quitarte de apogo la polera)
___: b-bakugo para!!
Le dijiste avergonsada para despues dejarlo un poco a un lado y mirarlo.
___: bakugo en serio dices que quieres hacerlo con migo??
Dices algo sonrojada y aun sin poder creerlo.
Bakugo: si, quiero hacerlo idiota, en serio, quiero que seas mi novia
Al escuchar eso solo hacenti y seguimos en lo que el estaba.
Narro yo 7w7
Mientras bakugo te besaba y dejabas marcas en tu cuello para que todos sepa que eres de el y de nadie mas tu empezaste a quitarle su polera y pantalon mientras que el hacia lo mismo, hasta que el empeso a metarla dentro tuyo.
___: a-ah!!! V-ve despasio e-es mi primera vez
Bakugo: l-la mia igual.
En el momento en que entro entera se quedo sin moverse para que te acostumbraras al tamaño, hasta que le diste una señal para que se moviera.
___: a-ahora te puedes mover
Bakugo: b-bueno
Despues de decir eso empeso a moverse de inmediato bruscamente dentro tuyo haciendo que te doliera y sacara un poco de sangre.
___: bakugo!!! Duele, duele mucho!! A-ahgn!!
Bakugo: tranquila ah~ el dolor pasara y estaras mejor, mhg e-estas muy apretada.
Despues de que el dijo eso empesaste a sentir como ya no dolia y solo sentias placer y empezabas a pedir mas.
___: m-mas, bakugo ma-mas!!! Dame mas por favor!!
Decias con todas tus fuerzas mientras que el te hacia caso y se movia aun mas brusco dentro tuyo.
Bakugo: ___!! Creo que me voy a venir! Agn l-lo soltare dentro tuyo.
___: yo tambien me vendre!! Haganoslo juntos!!
Despues de decir eso hambos se vinieron y quedaron cansado, bakugo se gana al lado tuyo abrazandote.
Bakugo: te amo, idiota
___: yo tambien, bakugo
Despues de decir eso se quedaron dormidos juntos.
-FIN-
Bueno eso es todo!!!
Espero que les haya gustado ya que es la primera vez que escribo una historia y que escribo lemon, la proxima ves tendran algo mejor, se los prometo❤
ESTÁS LEYENDO
tus chicos animes y tu//lemon
Fanficen este lugar podras leer historias con tus personajes favoritos de los animes y leer esos lemons que nos encantan❤