todoroki lemon💗

3.3K 125 73
                                    

Eres estudiante de la UA y tu don es de un neko, en otras palabras tienes las abilidades de un gato tienes cola y orejas de gato tambien.

Algo asi ;)

Algo asi ;)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narro yo

Estabas en la UA y viste que todoroki no estaba, le preguntaste a bakugo pero no sirvio para nada, asi que le preguntaste a midoriya y el te dijo que estaba enfermo y que por eso no pudo ir a clase, asi que desisite visitarle a la casa para acompañarlo y llevarle las cosas de la clase y asi aizawa-sensei no lo regañara por faltar.

Cuando terminaron las clases saliste corriendo a tu casa para cambiarte y despues partir a la casa de todoroki,el te gustaba pero nunca le quisiste decir por miedo a que no te correspondiara ademas de que siempre estaba con midoriya y te dava verguenza ir a hablarle, asi que esa era la oportunidad que tenias, sentias que como eras no eras lo sufisiente como para todoroki pero aun asi le diras tus sentimientos.

Cuando llegaste a la casa de todoroki no pudiste entrar asi que usaste tu don para escalar y llegar a adentro de la casa y despues pensar en una explicacion para lo que hisiste, una ves en la casa de todoroki encontraste su cuarto y entraste para ver a un todoroki acostado.

___:hola!!! Todoroki vine a acompañarte!!

Dices emosionada y feliz de verlo despues de no estar con el en las clases.

Todoroki: _-___?! Que haces aqui? Mejor dicho...como entraste??

___:etto, escale?

Dices con timides.

___: esque no pude entrar de la forma mas facil asi que entre de una forma que me convenia,perdon

Dices deprimida y ya marchandote

Todoroki: no te estoy echando ___ solo queria saber, me sorprendio que me vinieras a ver

Dice un poco sonrojado y mirando hacia abajo.

___: etto,todoroki y-yo veras...

En el momento que te ivas a declarar escuchas que habren la puerta y te quedas inmovil y sin ninguna palabra ya que la hermana de todoroki le llevava la comida y se sormprendio al verte dentro de su avitacio.

Fuyumi: etto...interrumpo algo??, dejare la comida aqui espero que te la comas shoto

Te sonrojaste y quedaste sin nada que decir hasta que la hermana de todoroki salio de la avitacion y tu quedaras como un tomate.

Todoroki: perdon, que estabas diciendo?? ___?? Estas bien??

___:s- si estoy bien pero bueno etto...lo que decia era me gustas todoroki me gustas mucho,se que no soy buena peliando y no tengo un gran don ni tan inteliguente como tu pero me gustas mucho.

Despues de decir eso esperaste su respuesta y al ver que no decia nada decidiste agarrar tus cosas e irte,pero sientes que todoroki agarra tu cola de neko y de sobresaltas.

___: q-que haces todoroki?? Ahg

Dises dejando escapar un pequeño suspiro ya que ti cola era algo delicada.

Todoroki: me encanta tu cola y orejas ___ me gustas igual, te amo mucho

Despues de decir eso el te agarra la mano y de jala dejandote abajo de el mientras tocaba tu cola y mordia despacio tus orejitas de gato.

___: agng, t-todoroki e-eso ase que agnh

El seguia sin hacerte caso mientras que su solo te estremesias por lo qur hacia y te sonrojabas mucho.

Todoroki: ___, dame permiso de hacerlo, me gustas mucho y quiero que solo seas mia

Al escuchar eso te sonrojaste y sollosaste un poco.

___: claro todoroki siempre fui tuya, y siempre lo sere

Despues de decir eso todoroki empeso a dejas marcas en tu cuello mostrando de que eres de su propiedad y de apoco saco tu ropa dejandote co sostenes y bragas mientras que el se saco su pantalon y su pomera para quedar en boxer y tu quedar sonrojada al verlo, hasta que te diste cuenta que tenia un bulto en su boxer y lo bajaste para ver que era.

Todoroki: creo que eres muy intrepida ___ aver, has que me sienta bien, por favor

Despues de que todoroki diga eso tu lamiste un poco la punta y viste como el se estremesio un poco asi que de apoco lo metias en tu boca pero como era tan grande te atorabas un poco, en ese momento movias rapido tu cabeza y todoroki parecia disfrutarlo hasta que sentiste como liquido pegajoso llenaba tu boca y tragaste un poco.

Todoroki: l-lo hisiste muy bien ___

Dice con una sonrisa y para despues sacarte el sosten y bragitas.

Todoroki: _-__ voy a m-meterlo bueno?

___: bueno

Despues de eso todoroki lo metio entero y empeso a moverse al tiro mientras que tambien tocaba tu cola y besaba de vez en cuando tu cuello.

___: a-ahgn todoroki, l-lo haces muy b-busco ahgn

Todoroki: a-aguanta un poco _-___ pronto ese dolor s-se ira

Despues de eso el dolor desaparecio y sentiste como un plaser te invadia entera hasta que ambos no pudieron mas haciendo que todoroki si viniera dentro tuyo y quedaran los dos en la cama agotados.

Todoroki: te amo ___, te amo mucho

Despues de escuchar eso se durmieron y tu ronroniabas ya que estabas feliz de que el te correspondiera.

Extra

Despues cuando despertaron vieron que ya era casi hora de ir a la UA y se prepararon rapido, en ese momento tu te devolviste a tu casa para vestirte e irte a la UA donde estarias con todoroki juntos sin nadie que los moleste esepto de dos personas que estaban un poco molestas.

Kaminari y mineta: como que ustedes dos estan juntos??

Mineta: apuesto que aran cosas pervertidas y estaran mostrando a todos los felicez que son mientras que otros estan solos!!!!

En ese momento todoroki y yo nos reimos y estuvimos juntos todo el tiempo.

Hola!!!

Espero que les alla gustado el lemon y que lo allan disftutado mucho!!👉👈

Espero que les alla gustado el lemon y que lo allan disftutado mucho!!👉👈

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
tus chicos animes y tu//lemonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora