Y de la nada se pudo lograr escuchar al fondo de un corredor, una música agradable, que podía llenarte de gozo y melancolía a la vez.
- Qué será?
Un argentino curioso merodeaba justo por aquel lugar, las clases habían terminado hace unas cuantas horas y la única razón por la que estaba ahí era porque debía avisarle a un tal alumno sobre aquel tema que tenía con un profesor X.
Este solo le digo que le dijera- "no te olvides de aquel tema con tal profesor" y de paso entrégale esto-mientras le entregaba una carta.
Y ya.
Comenzó a acercarse más al lugar de donde provenía aquel sonido - uhm? - no podía creer lo que veía, se limpió los ojos con sus puños rápidamente para estar seguro de que no era una mentira lo que tenía enfrente.
Un pequeño ser, de delgada contextura y rostro bicolor, se mostraba en medio del escenario y bailaba como si no tuviera un fin, tenía los ojos cerrados tratando de sentir la melodía de la canción y meterse en ella como si se tratara de su propia vida la que intentara demostrar.
El albiceleste, estupefacto con la belleza y sincronización que tenía frente a sus ojos por parte de aquella persona que no había visto en su vida, se acercó ligeramente, pasando de asiento en asiento para llegar lo más cercano posible y verlo más detalladamente.
Sentía como su corazón latía fuerte y rápidamente tratando de salirse de su pecho - wow - susurró sonriendo bobaliconamente.
Una pirueta, dos piruetas, saltos y caricias cercas y lejanas mostraba el pequeñín en medio de toda esa música rítmica y triste, en eso, no supo por qué decidió abrir los ojos (tal vez para ver que no se sacara la michi al caer del escenario, esto. . .. si es que se iba muy al borde) pero visualizó un punto celeste no tan lejos de donde estaba, los abrió de golpe para ver mejor a qué se enfrentaba y vio al argentino con la boca abierta, el pequeñín comenzo a hiperventilarse y perdió el equilibrio, cayendo así de pompis al suelo (del escenario).
Al ver el tropiezo del rojiblanco, corrió a ayudarlo, subió por las escaleras del poscenio rápidamente y al llegar. . .no encontró a nadie.
-Ah? Che, a dónde se habrá ido?
Alzó la mirada y vio como se movía algo tras unos bastidores.
-Errm, hola? Sho solo vine para saber si te encontrás bien, lo de hace un momento sonó como un golpe algo fuerte..
+¿Qué haces aquí?
- Disculpa?
+¿Qué haces aquí? ¿Cuánto has visto? DIME!
-A ver, disculpáme pero sho no contesto a gruñones eh?
+. . .
El ambiente se sentía tenso e incómodo, y más para el argentino ya que no le gustaba los silencios largos.
-Che, bailás relindo
+A-ah y-yo... hmm.
-Te encontrás bien?
+s-si, ahora si podrías hacerme el favor de retirarte, gracias.
[Suspiro argentino]
-Vení, salí de ahí, vamos!
El argentino trataba de sacar al cuy de su madriguera, este sin duda era uno fuerte y resbaladizo, tras un tiempo intentando forzosamente sacarlo, lo logró.
+N-NO ME MIRES!
Trató de correr pero el ágil argento le agarró de la muñeca haciéndolo voltear al asustadizo.
-Pero qué?
__________________________________
(538 palabras)
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
| .:° ʙᴀɪʟᴇᴍᴏꜱ ᴀʟ ʀɪᴛᴍᴏ ᴅᴇʟ ᴅᴇꜱᴇᴏ °:. | ⁽ᴾᵉʳᵘ ⁻ ᶜᵒᵘⁿᵗʳʸʰᵘᵐᵃⁿˢ⁾ PORTADA EN CURSO
Novela JuvenilPerú vive bajo la supervisión de España, un ser que adora atormentarlo hasta el punto de que suplique por detenerse, no le deja sonreír, cocinar, cantar o bailar cuando el NO se lo pida o NO está presente. El pequeño tercermundista se toparía con va...