- Que vergüenza, cómo se atreve a hablarlo asi por asi?, cualquiera lo podría malinterpretar- decía un país tercermundista mientras se sentaba en su respectivo asiento que quedaba frente al escritorio del profesor, tal y como se lo había ordenado España (ya que este estando en vigilancia del maestro nadie se le acercaría) y claramente nadie le dirigía la palabra, incluso algunos olvidaban su presencia ya que convivían con otros países menores.
Pero un argento le tenía los ojos puestos desde el momento en el que el pequeño entró, el peruano solamente rogaba que no se le acercara o dirigiera la palabra ya que todo aquel que socializaba con él debía de ser comunicado al español, quisieran o no. Creían los profesores que era por disciplina y sobreprotección mas no por codicia y celos, algunas veces sentían lastima porque era levemente resondrado incluso frente al maestro, pero debían hacerle caso a España...por qué? No sé, tal vez por miedo o tan solo para evitar problemas ajenos, trata de averiguarlo
Paso la primera clase y por suerte nada pasó, la segunda e igual nada, llegó el recreo y al momento de querer saludar al blanquirojo, este agarró un papel y salió del salón.
🇦🇷: A dónde irá con tanta prisa?
(En la oficina de Reino Unido)
🇬🇧: oh my dear and talented Peru, how ar- (oh mi querido y talentoso Perú, cómo est-)
🇵🇪: Qué es esto?
🇬🇧: Hmm, I thought you would be interested in entering that competition, you have the talent, you know it, don't hide, you.. (hmm, Pensé que te interesaría participar en esa competencia, tienes el talento, lo sabes, no te escondas, tú-)
🇵🇪: TÚ NI SABES NADA DE SOBRE MÍ -le replicó con lagrimas en los ojos- perdón yo......lo siento, no puedo hacerlo, solo.. no puedo, no -sus lágrimas eran gruesas y pesadas, y caían tiernamente bajo la mirada de aquel país preocupado.
🇬🇧: keep calm little boy, don't cry. Look at me, it was just a proposal. Ok? (tranquilo pequeño, no llores. Mírame, fue solo una propuesta. De acuerdo?)
🇵🇪: Y éste que dice, baila con el corazón como el que te entregué con todo mi amor?
🇬🇧: That was also a proposal (eso también fue una propuesta)
🇵🇪: ouh, a-am. Bueno pues verás..
El peruano se sentía un poco confundido, qué poco? De hecho BASTANTE, sabía que Reino Unido era una persona que lo trató bastante bien desde el día en que ingresó como alguien más del montón de nuevos que recibiría esta prepa. Además de que nunca llamó a España para contarle del pequeño, aunque cuando tocaban el tema siempre respondía cosas maravillosas sobre este, cosas que enfurecían internamente al hispano.
🇬🇧: I know that this is not correct Peru, but. . . you should know that you stole my heart that I thought was withered for a long time, the first day I saw you (Sé que esto no es correcto Perú, pero debes saber que me robaste el corazón que creí marchito hace tiempo, el primer día que te ví)
El inglés se acercaba más y más al pequeño, acorralándolo frente a su puerta cerrada, rozó su tibia mano en la mejilla del blanquirrojo tratanto de calmarlo, pero eso solo lo ponía más nervioso, con la otra se dirigía a su cintura para apretarla y acercarla más a su pecho bien esculpido. El perulero no podía pensar con claridad estando cada vez más cerca de él, podía sentir su repiración del contrario algo agitada y pesada, no tenía fuerzas y le tomó de sorpresa al sentir un manoseo en su parte trasera.
🇵🇪: nhn~ aAh~ N-no toques ahí, ung~
🇬🇧: just let yourself go (solo déjate llevar)
🇵🇪: n-no, basta alguien nos escuchara o tal vez peor HNGH~ te van a..a despedir
🇬🇧: Is that the only thing that worries you? (Eso es lo único que te preocupa?)
El cholito iba a responder hasta que vio una sonrisa posada en el inglés, una que detestaba ver porque le recordaba a aquella persona que le hacía daño todas las tardes por cualquier razón, al estar frente a aquella sonrisa se le erizaba la piel.
🇬🇧: that's sweet my tiny Peru (Eso es dulce, mi pequeño Perú)
Dijo mientras posaba sus labios con el otro, no debía de hacerlo, lo sabía, pero algo en el peruano lo volvía loco, el menor no podía seguirle el paso, el beso pasó a ser rápido y húmedo.
Le faltaba la respiración
Para...
Era la hora del recreo
Por favor, para...
Cualquiera podía haber entrado mientras ellos se besuqueaban y el mayor le manoseaba
No quiero esto, no ahora, no ASÍ...
🇵🇪: El timbre! Ya sonó, debo de ir a la siguiente clase, ngh~ p-para que se dará cuenta el profesor que no estoy.
🇬🇧: okay, see you after school? to talk about the contest of course (bien, ¿nos vemos después de la escuela? para hablar del concurso claro)
🇵🇪: no puedo, ngh...debo ir con España a una reunión, además no creo que deba participar y lo sabes. Con permiso.
Tan rápido como terminó la frase abrió la puerta y se fue a su siguiente lección, educación física.
(En pleno patio escolar)
Y: Muy bien muchachos! Todos formen una fila...Y RÁPIDO! Uno, dos, un, dos. Muevan esos fideos que les llaman piernas! ANDANDO QUE NO ME VUELVO MÁS JOVEN POR CADA SEGUNDO QUE PASA...EL DÍA DE HOY JUGAREMOS QUEMADOS. LO CONOCEN? NO?! PUES AHORA LO SABRÁN!
Escuchen que no volveré a repetirlo:
En el juego se dividen en dos equipos y una cancha se divide en dos. Se ubican los equipos, uno a cada lado de la cancha. De cada equipo habrá un jugador un delegado en pocas palabras, situado en el campo contrario por fuera de los límites del rectángulo. Con una sola pelota en juego, como esta que está en mis manos ahora, los jugadores de uno y otro equipo tratarán de eliminar a los jugadores contrarios del otro equipo arrojando la pelota para que esta los golpee sin ningún pique previo y caiga al suelo. Los jugadores "quemados" irán al área donde se encuentra el delegado y podrán "quemar" a los jugadores contrarios si la pelota llega hasta sus manos y con esa pelota le dan a alguien del equipo contrario.
DICHO ESTO, EMPECEMOS!!
—————————————————
Continuará...
(1060 palabras)
ESTÁS LEYENDO
| .:° ʙᴀɪʟᴇᴍᴏꜱ ᴀʟ ʀɪᴛᴍᴏ ᴅᴇʟ ᴅᴇꜱᴇᴏ °:. | ⁽ᴾᵉʳᵘ ⁻ ᶜᵒᵘⁿᵗʳʸʰᵘᵐᵃⁿˢ⁾ PORTADA EN CURSO
Ficção AdolescentePerú vive bajo la supervisión de España, un ser que adora atormentarlo hasta el punto de que suplique por detenerse, no le deja sonreír, cocinar, cantar o bailar cuando el NO se lo pida o NO está presente. El pequeño tercermundista se toparía con va...