Dos años después
2023[Actual]
En esos años Eren renunció al la compañía W y no se supo nada de él no se despidió de Levi y aún así Levi se dió cuenta que lo amaba. Que realmente lo amaba.
El presidente Reiss murió por el cáncer y Levi Ackerman tomó y logró sacar adelante la compañía W. TMS no pudo comprarla.
TMS
Reiner: -entra a la oficina de su padre enojado- ¡Tú! -frunce el ceño- ¡Tú mandaste a matar a Bertolt! -Jadeos- ¿P-por ¿¡¡POR QUÉ MIERDA LO HICISTE!!!? -corre hacia el jalando la camisa de su padre-.
CEO Braun: -lo observa- Si, yo lo mandé a matar.
Reiner: -apreta más la camisa tratando de afixiarlo- ¿¡Y lo dices así!¡? -sus lágrimas caían de rabia-
CEO Braun: Hijo, tu y yo nos parecemos demasiado.
Reiner: ¡YO NO SOY TU HIJO!
CEO Braun: Tu puedes ser igual que yo ser un ganador, ser...
Reiner: ¡YA CÁLLATE! -lo apretaba más fuerte-
CEO Braun: Yo sé, que no serías capaz de matarme. -se limpia su poca sangre que salía de su boca- Reiner podemos ser la familia que tu quisiste podemos conseguirte a una nueva chica así te podes casar y...
Reiner: ¡CALLATE! -lo golpea-
Reiner lo golpeaba y no paraba de golpearlo. Reiner con toda la rabia que tenía y con sus lágrimas en los ojos, sus manos estaban manchados de sangre. Hasta que en un momento paró de hacerlo.
Reiner: -observa lo que hizo- Braun -no tenía respuesta-
-nervioso-
Comisaría
Policía: ¡Valla! Ya déjame comer no me jodas como va a venir un delincuente a entregarse. ¡JAJAJ!
Reiner: -le muestra sus manos lleno de sangre-
Policía: -nervioso-
Reiner: Si todavía no me cree, mandé a la policía a TMS y encontrará su cuerpo.
Policía: -agarra la radio- Se reporta un caso en la compañía TMS todos los refuerzos vallan allí. -vuelve a observar a Reiner- Estas loco.
Reiner se entregó.
Compañía W
CEO Ackerman: -observa al vacío-
Secretario Armin: Presidente Ackerman ¿Quiere que le traiga café?.
CEO Ackerman: (A Eren le encantaba mucho las cosas dulces) No, yo iré. -se levanta del asiento- ¿Sabes dónde encuentro una cafetería cerca?.
Secretario Armin: Si, señor en dos cuadras puede encontrar la cafetería mayormente ahí es donde le compro el té que tanto le gusta.
Levi: Okay. -se reteira-
Cafetería Wuffy
Levi entró a la cafetería.
Eren: ¡Buenas tardes! ¡Bienvenido a la cafetería! ¿Qué quiere tomar? -estaba limpiando-
Levi: -se sorprende- Eren..
Eren: ¿Cómo sabe mi nombre? -levanta la mirada y ve que era Levi-
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Desencanto [Terminada]
FanficRIREN/HARD Levi Ackerman un joven de 25 años, Francés quien viaja a España aspirando ser el CEO de la compañía W. Es una persona que finje ser amable cuando más bien es la persona mas arrogante y fría. Lo de ser amable es por un suceso que marcó s...