2020
Riner: Es un gusto conocerlo en persona presidente Reiss. Nuestra compañía está agradecido.
CEO Reiss: Igual.
Reiner: ¿y qué esperamos?. -crusa las piernas-.
CEO Reiss: A que se presente mi hija.
Compañía w
Oficina Gerente Ackerman.
Levi: -habla por teléfono-
Eren: ... -lo observa con un gran sonrojo-
Levi: -cuelga- ¿Qué mirás?.
Eren: -desvía rápido la mirada- N-nada señor.. -oculta su rostro-.
Levi: Tengo una cita encárgate de los preparativos del restaurante "Giffen". -se pone su saco-.
Eren: ¿Una... cita?...
Levi: Si. -se dirige a la puerta-
Eren: Señor Levi no valla... -rápidamente se levantó de su pequeño escritorio y agarró la mano izquierda del azabache para que se detuviera-. Por... favor.. -sumizo con sus mejillas color carmesí-
Levi: ¿Qué crees que estás asiendo? -se detiene-. No eres nada mío, ¿por qué debo detenerme?. No seas egoísta. -se voltea a verlo ahora están frente a frente- Tienes novia y sabemos muy bien que tu no me correspondes. ¿Por qué fingir?.
Eren: -se acerca poco a poco a el- Señor Ackerman yo... -frágil-
-beso-
Eren se acercó a Levi y posicionando sus brazos en el pecho del azabache le dió un beso mientras sus ojos se cerraban y cristalizaron.
Levi: (No lo hagas...)
Levi solo corresponde pero de una manera dudosa.
Lamió los labios de Eren mientras que poco a poco metía su lengua en lo que separaba los dientes saboreando cada parte de sus labios.
Eren: mgh..~ -sonrojo-
Mientras que Levi aumentaba el impulso del beso cada vez Eren se ponía más caliente.
Eren: Señor Ackerma... mgh..~ ahg... -dice mientras está juntado con los labios del azabache- no puedo... mgh~ no puedo respirar..
Levi: -se separa-
Queda un hilo de saliva que los unía.
Eren: -lo mira fijamente con un gran sonrojo- Levi yo... -se arrodilla ante el quedando desde la cintura para abajo de Levi y lo observa desde ahí-.
Levi bajó su mirada observando a Eren
Eren: ¡p-perdóname!... ¡lo siento!... lo siento.... -sus lágrimas empezaron a caer- y-yo tenía miedo señor Ackerman yo... -moquea-.
Levi: -se pone en cuclillas a la posición de Eren y le agarra el cabello que tenía en la frente-
Mientras que Levi lo observaba sosteniendo el cabello que tapaba un poco los ojos de Eren.
Levi: ¿ya... terminaste?... -lo observa-.
Eren: ¿p-por!¡!!¡ ¿por qué no me cree? ¡Levi! ¡p-perdon!.. -sus lágrimas caían mientras observaba los ojos de Levi quien miraba con desprecio-.
Levi: ¿Te diviertes tratando de jugar conmigo? Oe -jala un poco del cabello de Eren-
Eren: ¡Ahh! -se queja-.
Levi: Dime, ¿te estás divirtiendo?.
Eren: ... -moquea-
Levi: ¡¡Contesta!! -jala la el cabello de Eren-.
Eren: D-Duele -sollozo-.
Levi jaló la cabeza de Eren juntando sus dos frentes.
Levi: Tsk. No tires lágrimas en mi rostro.
Eren: Señor Ackerman p-por favor créame yo... y-yo no estoy mintiendo mis sentimientos son -Levi lo besa-
El beso era agresivo, le metío la lengua sin dejar que termine mientras agarra el cabello del menor.
Eren: Señor..~ mgh... -beso-.
Eren no movía para nada su lengua y solo Levi era el arrasador.
¿Es un beso tierno?, no.
Levi: -se separa-
Eren: mgh....~ -agitado-.
Levi: Ya te besé, ya lograste lo que querías. Ahora me voy. -se empieza a poner de pie-.
Eren: ¡No espere! Señor Ackerman.... no se valla, y-yo lo amo... mi señor.. se agarra de la hebilla del cinturón de Levi. -no se valla con otra-.
Levi: ¿lo quieres chupar?. -lo observa-.
Levi estaba semi-arrodillado su trasero no tocaba sus talones. Mientras que Eren estaba arrodillado poniendo su trasero más atrás y a la vista.
Eren: ¿eh?...
Levi: Chúpalo.
Eren: ... ¿? Señor...
Levi: Me distraes, ya mejor me voy. -se empieza a poner el cinturón-.
Eren: ¡No! ¡no!. -le saca el botón de su pantalón y con sus delgadas manos agarra el miembro de Levi y le empieza a dar pequeñas lamidas.
Levi: Vamos entralo hasta la garganta. -mete su miembro con fuerza en la boca de Eren-
Eren: ahg-agh!¡ -arcadas- *ojos cristalizados*
Levi: No utilices tus dientes usa la lengua.
Eren: -obedese-.
Levi: -se corre- Tragatelo. -apreta la cabeza de Eren hasta que se trague su semen- No podemos dejar sucio la oficina-.
Eren: -lo traga-.
Levi soltó a Eren, el castaño empezó a toser con lo agitado que estaba.
Levi: No hagas tanto drama eso es lo que querías.
Eren: -se limpia la boca-
Levi: Ahora es tu turno.
Eren: ¿Q-que?...
Levi agarró a Eren y no puso encima de su escritorio abriéndole su camisa y lamiendo sus pezones con pequeños mordiscos.
Eren: ahí no... ahh¡!~ mhh¡l¡ -vergonzoso-.
Levi solo lo ignora, baja su mano abre su pantalón y Eren abre sus piernas; Levi toca el miembro de Eren dándole placer a el también.
Eren: aah!!... mgh¡¡~ -trata de no gemir fuerte-.
-masturbar- -masturbar- -masturbar-
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Desencanto [Terminada]
FanficRIREN/HARD Levi Ackerman un joven de 25 años, Francés quien viaja a España aspirando ser el CEO de la compañía W. Es una persona que finje ser amable cuando más bien es la persona mas arrogante y fría. Lo de ser amable es por un suceso que marcó s...