"Junta tu frente a la mía y enlaza tu mano, y haz juramentos que mañana ya habrás roto".
Intentaba prestar atencióno a la clase pero simplemente no podía concentrarme sentía en mi interior que algo iba a pasar pero no sabía si era bueno o malo, decidí restarle importancia e intentar prestar atención a clase.
Después de DOS HORAS!!! por fin la primera clase se caba y por suerte el otro profesor que nos tocaba se enfermo, así que fani y yo decidimos ir un rato a la azotea a platicar y comer unas barritas que había traído.
-como te fue ayer en el trabajo???- me preguntó con una mirada curiosa.
-bien, lo mismo de siempre atender a las personas limpiar mesas y eso- contesté sin mucho interés, dudaba en contarle lo que pasó después del trabajo, a pesar de que la consideraba una amiga sentía una extraña vibra con ella y en algunos momentos pensaba si su sonrisa era falsa, sacudi mi cabeza tome un suspiro y decidí contarle *grave error*.
-lo único interesante fue después de eso, me encontré a jackson borracho en el camino- le dije a fani y ella en ese momento me miró interesada.
-en serio y que pasó??? - preguntó curiosa.
-nada importante pensaba en pasar de largo pero se dio un golpe fuerte en la cabeza así que decidí llevarlo a mi casa, no hiba a dejarlo tirado, cuando despertó me asegure de que podía pararse por sí solo y le pedí que se fuera- explique, lo extraño es que ella me miraba raro, volví a restarle importancia.
-ahh de acuerdo- contestó de manera seca frunci el ceño.
-estas bien??? - pregunté extrañada mientras tomaba su hombro levemente.
-que?... Ah... si- contestó mientras me dedicaba una leve sonrisa como si la estuviera forzando, hiba a preguntarle otra vez cuando escucho una voz llamándome y unos pasos acercándose a nosotras levantó mi cara y veo a jackson con una sonrisa en sus labios, miró desconcertada a fani mientras ella solo tenía una mirada seria hacia ningún punto específico.
-tengo que irme se me olvido preguntarle algo al profesor- me dijo fani rápidamente sin darme tiempo de contestar, hiba a seguirla cuando siento una mano agarrando mi brazo impediendo irme.
- ah... Yo- se aclara la garganta mientras yo lo miro confundida.
-quería agradecerte por lo de ayer en la noche- responde más seguro.
-de nada, ahora puedes soltarme- dije, el mira su mano y se da cuenta de que no me a soltado mi brazo, rápidamente me suelta y estaba apuntó de irme cuando el vuelve a hablar.
-aaa espera... si... Yo quería- vuelve a aclarse la garganta- yo quería saber si quieres nose, salir conmigo???- me pregunta nervioso, en ese momento parpadee varias veces pensando que era una broma pero el me miraba atento esperando una respuesta, pero yo no sabia que decirle solo estaba ahí parada como mensa, volvía a parpadear regresando de mis pensamientos.
-donde- contesteste.
-que?... donde?- pregunto mientras me miraba confundido, yo asentí con la cabeza.
-si... donde nos veríamos- le respondí de manera obvia.
-ahhh ese donde- contestó nervioso- ah, sí, que te parece en el parque que está en la escuela el sábado- contesto mientras se rascaba la nuca.
-okey te veo el sábado a las dos- dije mientras me hiba a buscar a fani para preguntarle que había pasado.
-si, a las 2 en el parque- alcance a escuchar mientras me hiba e inevitablemente una sonrisa se formó en mis labios.
Después de un rato no logré encontrar a fani y decidí ir al salón ya que ya había llegado el otro profesor de la última clase que me tocaba cuando entre no mire a fani ahí y 5 minutos después el profesor ya había llegado y fani no se apareció en toda la clase, cuando salí intente marcarle pero no contestaba tuve que ir al trabajo con la preocupación de donde estaría fani y porque se había ido sin decir nada.
Salí del trabajo tomando camino a casa, cuando llegué mire las luces encendidas así que supuse que mamá ya había llegado, entre a casa y la mire acostada en el sillón decidí no despertarla ya que dibio de estar muy agotada por el trabajo solo la tape y le di un pequeño beso en la frente y fui a mi cuarto.
3 días después.
Era sábado lo que significaba que saldría con jackson, me levante como de costumbre fui a la cocina a preparar a el desayuno para mama y para mi, escucho como se habré la puerta de su cuarto y ella sale me da un beso un la frente y empiezo a comer rápido.
-iras al trabajo- pregunte.
-si tengo que salir ya- se levanto tomo sus cosas me dio otro beso y se fue mientras me decía que no la esperara en la noche, solté un suspiré cheque la hora y eran las doce y un cuarto, fui a bañarme y arreglarme pacientemente ya que todavía tenía tiempo, si se preguntan que pasó con fani después de ese día me dijo que se sentía muy mal y decidió pedir permiso para irse y no se dio cuenta de que su telefono se había apagado, después de eso volvimos a vernos y todo bien *o eso pensé*.
Termine de arreglarme y salí de mi casa para ir al parque a encontrarme con jackson.
Cuando llegue al parque lo mire sentado en un banca y en cuanto me miró se levanta sonriente caminando a mi dirección.
-hola- me dijo sonriente.
-hola- conteste de igual manera empezamos a caminar por el parque y hablar entre nosotros como si nos conociéramos de siempre además de que me sentía cómoda con él, mientras caminamos miramos una tienda de helados.
-quieres un helado yo pago- me pregunto.
-si vamos- dije mientras caminábamos hacia allá, pedimos el helado y nos sentamos en un mesa que se encontraba afuera empezamos a hacer bromas y en una distracción aproveche y le embarre helado en la nariz mientras me reía, el me mira serio y igual me embarra pero en la mejilla nos reímos y seguimos hablando después de unas horas el me acompaña a casa y antes de que el se fuera le doy un pequeño beso en la mejilla y me despido de él.
Entró a casa cierro la puerta y me recargo en ella de espaldas con una boba sonrisa, sin duda uno de los mejores días.
ESTÁS LEYENDO
Mentiras Que Matan
Ficção Adolescente-Puedes dejarme sola- no podía verlo... No, simplemente... No. -sabes que nunca te dejaré- me miraba con esos ojos de los que alguna vez me hacían sentir en paz... Pero ahora... Nada. -encerio, por que ya lo hiciste- solo quería que se fuera, no p...