Un hombre encuentra un zombie gravemente herido a punto de morir en el césped de su casa, se sorprende es EL ÚLTIMO ZOMBIE DE LA TIERRA, desesperado intenta librarse de él, pero... viene su hija y se compadece de él. Los dos observan que el zombie conserva algo de humanidad, pide ayuda.
El caso es reportado a las noticias, y de las noticias se va a la conmoción mundial, ¡el último zombie está vivo! Y de la conmoción mundial a los tribunales donde se decide si el zombie debe ser ejecutado o no, se forma una comisión internacional por los derechos del zombie, mientras todo esto pasa el zombie es dejado en el piso del tribunal a la vista y paciencia de todos que lo observan con temor, odio y compasión.
Entre abogados, y batallas legales deciden ejecutar al zombie....
De pronto el zombi se levanta del piso para la conmoción de todo el público asistente que entra en pánico tratando de huir de él.
El zombie logra huir de ese lugar comiéndose a unos cuantos.
De la conmoción de ese tribunal nuevamente a las noticias, PELIGROSO Y ULTIMO ZOMBIE LOGRA RECUPERARSE COMIENDOSE A UNOS CUANTOS.
El zombie logra esconderse en un almacén de herramientas, allí conoce a Thomas grey— ¿Quien rayos es Thomas grey?, soy el primo olvidado de Cristian grey.
Quien descubre que el zombie es inofensivo,Ahora que la amenaza mundial esta suelta, la policía lo busca intensamente (logran liquidar a los últimos q había mordido nuestro zombie)
Thomas descubre, después de haberlo encerrado varios días el zombie no quiere carne, está buscando a su familia. Y pide clemencia.
Thomas decidido contarle su secreto a su primo fat John un tipo gordo y con sobre peso, quien ve de buen agrado entablar una amistad con nuestro zombie. Quien al no conseguir su objetivo decide vengarse haciéndole bromas muy pesadas, dándole de comer lo que sea.
Thomas decide dejarlos solos e ir a investigar si existe una posible cura. Pasa 3 días encerrado en su habitación, mientras la amistad entre fat John y el zombie crece y crece. Hasta que un día un confiado fat John entrado en confianza decide darle papas fritas, actividad que Thomas reprende, porque ve al zombie con sobre peso. Pero en un descuido por recoger sus papas fritas fat John tropieza y cae a las piernas del zombie quien se lo come de inmediato.
Cuando regresa, Thomas ve muy subido de peso a nuestro zombie, quien le reclama a un fat John inexistente de por qué había engordado tanto a nuestro zombie
cuando se da cuenta de que su primo gordo ya no está y tiene delante suyo a un zombie liberado que intenta perseguirlo, pero se cansa de inmediato por el exceso de colesterol que tiene en la sangre (quien no, si te comes un gordo ¡así de gordo!) Surge una discusión entre los dos.Zombie: prometiste ayudarme a encontrar a mi familia.
Thomas grey: ¡prometí ayudarte a buscar a tu familia, siempre en cuando no te comas a la mía!
entristecido por la muerte de su primo intenta acabar con el zombi apuntándole con un revolver en la cabeza... pero... en ese momento (es de noche) hace su aparición la policía quien hace una incursión violenta rompiendo los vidrios de la casa e ingresando por la ventana.— Salga con las manos en alto, sabemos que tiene un zombie en casa.
Desesperados los dos huyen por el techo de la casa, el zombie confundido recupera un poco más de humanidad y no comprende porque no lo mato Thomas ni tampoco lo entrego a la policía, se crea un sentimiento de lealtad en él. (Lealtad que a veces es cambiada en ganas de comerse a su mejor amigo).
Los dos Logran huir por la carretera, luego de una tenaz persecución al día siguiente los dos son buscados intensamente por la policía.
Después de casi 6 horas de manejo, Thomas luce cansado, pero nuestro amigo el zombie no puede contener más el hambre y le pide que le de comer o huya de inmediato.
ESTÁS LEYENDO
¡EL ULTIMO ZOMBIE DE LA TIERRA...!
Novela Juveniluna historia divertida, comica tiene todos los componentes para ser una pelicula divertida espero q te diviertas